Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet pregunta sobre denon DN MC6000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos buenas noches.....mi pregunta es...que tanto me recomiendan esta consola?...estoy por comprarme 1 de segunda mano a muy buen precio y pues no se mucho de esta maquina.....aconsejenme porfavor....me gusta para usarla con tornamesas....y no se si se pueda mapear al igual que la hercules rmx??..alludenme con los pros y los contras de este producto para tomar una decision....uso hercules rmx con TCV...y me trabaja todo perfecto...pero me gusta mucho la denon....alluda please....gracias...

Posté Tue 27 Mar 12 @ 10:10 pm
para timecode no sirve, solo si le conectas una tarjeta externa y serian 2 decks, de ahy en fuera es una chulada, aunque la mia se me descompuso se bloqueo y no jala ni para atras ni para adelante y ya no tengo garantia, osea que en mi caso fue una inversion mal echa pero a mi, pero te digo te la recomiendo ampliamente

Posté Tue 27 Mar 12 @ 10:21 pm
woooow...esa no me la sabia que no se puede usar con TCV...ya me desanime...jejeje.... GRACIAS MUCHAS GRACIAS...creo que mejor me quedo con mi hercules jejejeje...

Posté Tue 27 Mar 12 @ 11:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si gustas cambiar tu rmx por algo mas moderno y que puedas usar TCV esta la N4 a un muy buen precio ;-)

Posté Wed 28 Mar 12 @ 6:27 am
Gracias pochitodj checare esa maquina aver que tal estaaaa..

Posté Wed 28 Mar 12 @ 7:17 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Adrian probaste regrabar el firmware? capaz se e soluciona

Posté Thu 29 Mar 12 @ 3:21 pm
Hola, gente me compre la denon dn-mc6000 y se la puse a mi computadora mac, pero no puedo configurar , en la parte de configuración donde tendría que pones salida 1,2 y 3,4 solo me deja configurar 1y 2 y sale por el mismo canal las dos bandejas, hace dias que estoy con este problema.

la configure con pc o sea windows y anda perfecto por que el ASIO de la denon me deja configurar 1,2--- 3,4

Este problema lo tengo en virtual 7.0.4 y en Traktor.

espero que me ayuden, gracias.

el loco_dj

Posté Thu 29 Mar 12 @ 3:48 pm
danyuy wrote :
Adrian probaste regrabar el firmware? capaz se e soluciona

intente de todo y nada pero bueno esa ya es historia del pasado ahora a juntar por una vms4.1

Posté Thu 29 Mar 12 @ 4:14 pm
loco_dj2244 wrote :
Hola, gente me compre la denon dn-mc6000 y se la puse a mi computadora mac, pero no puedo configurar , en la parte de configuración donde tendría que pones salida 1,2 y 3,4 solo me deja configurar 1y 2 y sale por el mismo canal las dos bandejas, hace dias que estoy con este problema.

la configure con pc o sea windows y anda perfecto por que el ASIO de la denon me deja configurar 1,2--- 3,4

Este problema lo tengo en virtual 7.0.4 y en Traktor.

espero que me ayuden, gracias.

el loco_dj

compañero vas a tener que usar la versión full por 20 dias e irte a configuración avanzada de audio y allí setea cada deck por separado

Posté Thu 29 Mar 12 @ 7:42 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)