Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet SERATO VIDEO VS VIRTUAL DJ 8, ESPERO QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS EN EL APARTADO DE VIDEO:) (Hilo del 2012 Cerrado) - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

monetdisco wrote :
A ver, me reitero en que en MAC el sistema está diseñado para un hardware específico y viceversa... contra eso windows NUNCA podrá luchar, es por eso que MAC SIEMPRE será más estable y mejor.
Sucede algo parecido con las consolas y los PC. ¿Por qué una consola menos potente que un PC ejecuta los juegos mucho más rapido y mejor? Pues por lo mismo... porque el hardware está diseñado para el software y el software para el hardware...
Además MAC EXPRIME al máximo el hardware que tiene... ¿de que sirve tener un windows con procesador de 4 nucleos, si 3 núcleos siempre están DORMIDOS? ¿De que sirve tener 4GB de RAM si no se usan?...

En fin, he trabajado muchos años con windows y llevo 1 año con MAC y la diferencia es simplemente BESTIAL!!


gracias por tu comentario entonces estas de acuerdo en que se necesitan mejoras para mac ?
 

Posté Mon 02 Apr 12 @ 1:55 am
aver a todos los amigos que contamos con mac pongamos nuestras inquietudes y sugerencias claro con respeto. recuerden que la union hace la fuerza
una persona abrio un post asi en serato para que hicieran video para el itch y fueron tantos los que apoyaron que despues de casi un ano fueron escuchados amigos tecnicos no se olviden de los 'macqueros'
 

Posté Mon 02 Apr 12 @ 2:05 am
gerardo111476 wrote :
monetdisco wrote :
A ver, me reitero en que en MAC el sistema está diseñado para un hardware específico y viceversa... contra eso windows NUNCA podrá luchar, es por eso que MAC SIEMPRE será más estable y mejor.
Sucede algo parecido con las consolas y los PC. ¿Por qué una consola menos potente que un PC ejecuta los juegos mucho más rapido y mejor? Pues por lo mismo... porque el hardware está diseñado para el software y el software para el hardware...
Además MAC EXPRIME al máximo el hardware que tiene... ¿de que sirve tener un windows con procesador de 4 nucleos, si 3 núcleos siempre están DORMIDOS? ¿De que sirve tener 4GB de RAM si no se usan?...

En fin, he trabajado muchos años con windows y llevo 1 año con MAC y la diferencia es simplemente BESTIAL!!


gracias por tu comentario entonces estas de acuerdo en que se necesitan mejoras para mac ?


Por supuesto que se necesitan mejoras para mac.
Es más, no nos engañemos, si virtualdj 8 no va perfecto en mac no llegará muy lejos en el mundo profesional, solo hace falta ver que ordenadores usan los profesionales, me atrevería a decir que el 95% de los grandes profesionales usan mac...
 

Posté Mon 02 Apr 12 @ 3:40 am
pues ojala virtual dj 8 trabaje asi de bien como en windows en mac pero sin instalarle windows por que al menos a me reitero cuando me empieze a fallar la vaio me voy por una mac por el tema del firewire de mi echo audiofire 4
 

Posté Mon 02 Apr 12 @ 8:30 am
hola estabamos hablando de mejoras de video sobre todo.
yo no entraré en discusiones pc vs mac hace años si podiamos decir que mac era superior a un pc pero a estas alturas ya no.
 

Posté Tue 03 Apr 12 @ 8:07 pm


Hago la Nota de que la persona que tomó el video entendió que VirtualDJ 8 trabaja a 124 bits, y realmente lo que el presentador dijo fué que VritualDJ 8 trabaja a 24 bits y hasta 96KHz (o más) y puede grabarse también en esa calidad. Acw
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 6:29 pm
bueno amigos, des pues de ver este video que creo esta el programa a un 60 o 70 % listo no me queda mas que felicitarlos estoy contento por ustedes. pero por mi lado creo que empiezo a desilusionarme. si, ce que es muy pronto para ser pesimista pero si la vercion 7 y mi ns7 fx consume todo la cpu de mi mac ahora que cera con todas esas cosa que le estan poniendo creo que el programa vendra mas pesado nimodo a si es la vida unos ganan unos pierden
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 9:56 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Aun no saques conclusiones que no puedes afirmar. es como predecir de que color sera el pollo viendo solo es cascaron, no se porque sacan conjeturas sin saber ni siquiera que maquina están utilizando en dicha presenacion ??????????????????????? lol


mira amigo lee bien esta vez no le echo la culpa al programa ellos estan haciendo buen trabajo pero la ns7 es muy pesada consume mucho cpu y siendo realistas es imposible que al ponerle mas cosas al programa sea menos pesado de lo que ya es ahora mismo la unica vercion que no me da muchos problemas es la 6.1.2 no empecemos con polemica yo no afirme nada solo dije esto

creo que empiezo a desilusionarme. si, ce que es muy pronto para ser pesimista
 

Posté Wed 04 Apr 12 @ 11:44 pm
yo tengo una ns7fx en mac y no me consume casi nada de cpu .. lo que si me da mucha lata y eso si me quejo son los fx como el clip bank y el text pero de lo demás si no me da nada de problemas .. si les falta para que en mac quede al 100% pero solo hay que esperar y no adelantarse demasiado porque al final de cuentas este soft estará funcionando al 100 (eso espero ) y porfa ya no mas peleas porque en lo poco que mire en los últimos dos comentarios ya mero se desata otra polémica ok .. virtual dj 8 próximamente
 

Posté Thu 05 Apr 12 @ 3:32 am
lalomentiroso wrote :
yo tengo una ns7fx en mac y no me consume casi nada de cpu .. lo que si me da mucha lata y eso si me quejo son los fx como el clip bank y el text pero de lo demás si no me da nada de problemas .. si les falta para que en mac quede al 100% pero solo hay que esperar y no adelantarse demasiado porque al final de cuentas este soft estará funcionando al 100 (eso espero ) y porfa ya no mas peleas porque en lo poco que mire en los últimos dos comentarios ya mero se desata otra polémica ok .. virtual dj 8 próximamente


echame la mano aver si solucionamos mi problema si puedes y quieres mandame privado te lo agradeceria con pura musica ba vien bueno el cpu solo el underwater mentado ese siempre esta. pero te desia pura musica ok pero con videos sube todo el cpu eso en la version mas nueva la unica version que mas o menos jala es la 6.1.2 es la que trabajo
 

Posté Thu 05 Apr 12 @ 7:21 am
gerardo111476 wrote :
lalomentiroso wrote :
yo tengo una ns7fx en mac y no me consume casi nada de cpu .. lo que si me da mucha lata y eso si me quejo son los fx como el clip bank y el text pero de lo demás si no me da nada de problemas .. si les falta para que en mac quede al 100% pero solo hay que esperar y no adelantarse demasiado porque al final de cuentas este soft estará funcionando al 100 (eso espero ) y porfa ya no mas peleas porque en lo poco que mire en los últimos dos comentarios ya mero se desata otra polémica ok .. virtual dj 8 próximamente


echame la mano aver si solucionamos mi problema si puedes y quieres mandame privado te lo agradeceria con pura musica ba vien bueno el cpu solo el underwater mentado ese siempre esta. pero te desia pura musica ok pero con videos sube todo el cpu eso en la version mas nueva la unica version que mas o menos jala es la 6.1.2 es la que trabajo

ya te mando el privado ojalá que te funcione

 

Posté Fri 06 Apr 12 @ 2:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hay un programa para reparar algunos problemas comunes en MAC, Se llama ONYX y es un programa equivalente al TUNEUP para Windows. Es muy probable que eso ayude a mejorar el rendimiento de quienes tienen un alto consumo de CPU (más del 50%) y que el mac no les vaya tan bien con el programa.

La promesa que tenemos por parte del Dev Team para la versión 8 es que se pondrán al parejo los plugins (la mayoría) para MAC que ya existen en PC. Asimismo que funcionará mejor y requerirá menos recursos del equipo. Tendremos que esperar, cuando menos yo creo que llegaremos a Julio o Agosto cuando menos antes de ver la versión 8 liberada, aunque nadie sabe realmente cuando saldrá, pero si sabemos que vendrá mucho mejor y cambiara su aspecto al que se ha visto en la versión Alfa.

Un Saludo
 

Posté Fri 06 Apr 12 @ 1:58 pm
TODO MIX wrote :
camplg wrote :
elrumberito wrote :
DUELA A QUIEN LE DUELA UFFFFF


Pero aqui estas de curioso aunque te duela


risa risa risa........!!


RIETE CAREV!!!!! VOS SOS IGUAL UN M,.....A JAJAJAJAJA
 

Posté Sat 13 Jan 18 @ 4:58 am
DJKichos wrote :
Todo gracias a la coperacion del Señor ACW_DJ :-)

AL UNICO QUE RESPETO ES AL MR ACW EL RESTO ME VALE V CON V AYUSCULA OISSSSS!

 

Posté Sat 13 Jan 18 @ 5:03 am
monetdisco wrote :
A ver, me reitero en que en MAC el sistema está diseñado para un hardware específico y viceversa... contra eso windows NUNCA podrá luchar, es por eso que MAC SIEMPRE será más estable y mejor.
Sucede algo parecido con las consolas y los PC. ¿Por qué una consola menos potente que un PC ejecuta los juegos mucho más rapido y mejor? Pues por lo mismo... porque el hardware está diseñado para el software y el software para el hardware...
Además MAC EXPRIME al máximo el hardware que tiene... ¿de que sirve tener un windows con procesador de 4 nucleos, si 3 núcleos siempre están DORMIDOS? ¿De que sirve tener 4GB de RAM si no se usan?...

En fin, he trabajado muchos años con windows y llevo 1 año con MAC y la diferencia es simplemente BESTIAL!!


Tengo Mac, y saltan problemitas con el software que jamás me pasaron con Window
 

Posté Tue 03 Apr 18 @ 1:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Solo con Macbooks Core i5 de 2012 es (HD4000) es con las que me han reportado problemas de rendimiento. Ni antes ni después de esa versión.

Tengo varios compañeros que usan sus MAC con OS 10.12 y 10.13 y VirtualDJ 8.2 sin problemas... Quien menos problemas tiene es uno que usa Core i7.

Yo ya no uso Mac desde hace 6 años... solo PC, Tengo varias, desde Core 2 Duo E6600, Core 2 Duo Extreme X6800, Core i5 3320m, Core i7 3470HQ, Core i7 7700HQ, tarjetas de video Intel HD4000, HD630, GeForce 9800GT, Geforce GTX650, GeForce GTX1050 y ATI HD7570... Windows Pro de 64 bits versión 7 y 10.

Sin problemas

Un Saludo,
 

Posté Thu 19 Apr 18 @ 9:11 pm
dj_tucci wrote :
somos 2 seguimos esperando, mejoras en mac, puede estar muy bonito como siempre, pero si no anda como se debe, seguirá estando detrás del serato... los puntos importantes, calidad de sonido, multiformatos de video, no desentender a los usuarios mac, xq son los verdaderos djs pro, solo hay que ver los a los grandes con que sistema trabajan, y muy pero muy importante, que sea lo mas liviano posible, las cosas bonitas vienen después, de nada sirve un skin para que parezca un pioneer cdj2000 si no tiene la misma calidad de sonido


entonces para ser dj pro debo usar MAC ....? jajajajajajajaja
 

Posté Fri 27 Apr 18 @ 3:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Lo que no comprendo es porque levantar esos muertos
Ese post no recuerdo tan siquiera de cuando es
Y claro está, no requiere tener un Mac para ser un dj profesional
Por lo tanto si este tópico sigue así sería mejor cancelarlo ya que no aporta en nada sea para el foro que para el software
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posté Sun 29 Apr 18 @ 1:12 pm
CSC_DJPRO InfinityModeratorMember since 2014
Cierren el Hilo :-)
 

Posté Tue 01 May 18 @ 8:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)