Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Efecto Pan Flanger o PAN V2 mas rapido

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Estoy buscando un efecto como el Pan Flanger pero que pueda controlar la velocidad en la que cambia de un altavoz al otro ya que quiero que el efecto entre lento y a medida que va subiendo el subidon se vaya haciendo mas rapido. ¿Existe algo asi?

Posté Sun 01 Apr 12 @ 6:58 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la pro full claro que se puede, con la limited solo los 20 días de prueba.

Posté Sun 01 Apr 12 @ 7:23 am
Y como puedo controlarlo, por que con los controles que me salen en la pestaña Effects no peudo ahcer que haga el intercambio de altavoz cada vez mas rapido.

Posté Mon 02 Apr 12 @ 6:28 pm
Para ello requieres mapear las perillas que en tu mp3e2 son muy pocas, además que te sirve la versión pro.

Posté Tue 03 Apr 12 @ 5:28 am
No se a que te refieres con mapear...

Posté Fri 06 Apr 12 @ 3:41 pm
Dar un mando a dicha perilla, mas repito para ello requieres actualizarte a pro

Posté Fri 06 Apr 12 @ 4:55 pm
No se que es la perilla... De momento estoy con los 15 dias de prueba por que no se si pillarme este programa u otros.

Posté Sat 07 Apr 12 @ 3:00 pm
Deduzco que se referie a los potenciometros de los Agudos, medios, y grables,... los mapeas, para asignarle nuevas funciones, en convinacion con otros botenes .......

Posté Sat 07 Apr 12 @ 3:23 pm
oscar-dj wrote :
Deduzco que se referie a los potenciometros de los Agudos, medios, y grables,... los mapeas, para asignarle nuevas funciones, en convinacion con otros botenes .......

Y como hago eso, desde la pestaña opciones?

Posté Thu 12 Apr 12 @ 1:01 pm
En tu version limited, no puedes modificar los mappers de las controladoras, en la version pro en configuracion/mappers, a cada boton de los controladores midi se les puedeasignar la funcion que desees,..... y asi modificar lo que cada boton o potenciometro hace de "serie"

Un saludo.

Posté Thu 12 Apr 12 @ 4:07 pm
Tenia entendido que en los 15 dias de prueba si podia modificar los mappers, pero no se como...

Posté Wed 18 Apr 12 @ 2:55 pm

Posté Thu 19 Apr 12 @ 4:56 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)