Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Por un país mejor...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Sé que no tiene nada que ver este tema con nuestro oficio, pero para un servidor y mis compatriotas que estamos hartos y latentes, es de suma importancia gritar a los cuatro vientos que..

"somos millones los que queremos un mejor país"

Gracias por tu solidaridad....que tenlo por seguro es correspondida..

saludos

Posté Thu 12 Apr 12 @ 11:06 pm
Alicante wrote :
Sé que no tiene nada que ver este tema con nuestro oficio, pero para un servidor y mis compatriotas que estamos hartos y latentes, es de suma importancia gritar a los cuatro vientos que..

"somos millones los que queremos un mejor país"

Gracias por tu solidaridad....que tenlo por seguro es correspondida..

saludos

hijole amigo ojala y te dejen este post no tiene nada que ver pero que sirva de refleccion. es un tema muy delicado del que muchos pero muchos mexicanos estamos hartos aun no estando aya, pienso que esto que esta haciendo calderon es bueno pero ya es demasiado tarde pues los malos estan completamente reforzados. una de dos el siguiente presidente sigue con esto hasta que tome el control. que si se podria pero desgraciada mente seguiran pagando inocentes. o la otra solucion es que el que gane agua lo que hacia el partido de la ruedita verde,blanco,y rojo.......................... ?dejar trabajar a los malos y se acaba el relajo?se escucha estupido pero es la realidad....

Posté Thu 12 Apr 12 @ 11:34 pm
en mexico .lamentablemente es un pais corrupto. pero ni modo ( y digo ni modo porque aunque lo grites a los 4 vientos no se mejora porque es como meterse con sanson a las patadas ( un dicho mexicano jijij)

Posté Fri 13 Apr 12 @ 4:34 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
los temas políticos no tienen nada que ver con nuestra actividad de djs .

Posté Fri 13 Apr 12 @ 5:27 am
Tal vez si lo publicas en el foro en Ingles la gente de su opinion.

@caro es solo sarcasmo

Saludos Alicante!

Posté Fri 13 Apr 12 @ 11:50 am
DjCaro wrote :
los temas políticos no tienen nada que ver con nuestra actividad de djs .

mija con todo respeto no empieses a danar este post si los moderadores no dicen nada tu no tienes por que hacerlo. y tal vez los temas politicos no tengan que ve,r pero que tal la violencia...si.... que te invitaran a tocar en mexico. a ver si irias tranquila.

Posté Fri 13 Apr 12 @ 2:21 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
gerardo111476 wrote :

mija con todo respeto no empieses a danar este post si los moderadores no dicen nada tu no tienes por que hacerlo.

tengo todo mi derecho a opinar , y por la experiencia pasada se bien que estos hilos terminan cerrados .

Posté Fri 13 Apr 12 @ 3:02 pm
Me encantaría saber cómo hacen mi colegas de Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Sinaloa, Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Cohahuila, Nayarit, Colima, Tijuana, Sonora, Zacatecas, Durango, entre otros para tocar... como sonidos móbiles como yo, o como djs,

¿Cómo o qué medidas precautorias tomas actuálmente?

de cualquier manera, aunque cierren este post, "mi grito" está dado.. esa es la intención iniciál del post..

saludos cordiales a todos.

pd:Marco, ya no te veo mucho por aqui.. salu2

Posté Fri 13 Apr 12 @ 4:14 pm
Alicante wrote :
Me encantaría saber cómo hacen mi colegas de Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Sinaloa, Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Cohahuila, Nayarit, Colima, Tijuana, Sonora, Zacatecas, Durango, entre otros para tocar... como sonidos móbiles como yo, o como djs,

de cualquier manera, aunque cierren este post, "mi grito" está dado.. esa es la intención iniciál del post..

saludos cordiales a todos.

+1

Alicante wrote :
pd:Marco, ya no te veo mucho por aqui.. salu2

Si entro pero solo a leer un rato....un abrazo bro!

DjCaro wrote :
tengo todo mi derecho a opinar

Te apoyo....pero hay muchos hilos a los que no respetan las opiniones de los demas.

DjCaro wrote :
y por la experiencia pasada se bien que estos hilos terminan cerrados .

Para que quede al olvido el post, simple: (No respondas.)

Posté Fri 13 Apr 12 @ 4:25 pm
Alicante wrote :

es cierto yo he sabido de fiestas que llegan y balacean a todos, lo se porque tengo familia en monterrey, y por ejemplo mi tia no me dejo salir ahora que fui a la banqueta que por que llegan y te rocian de balas, y si salia alas 8 ya estaba en casa de mi tia,

lo unico que se que como djs tenemos la obligacion de divertir a la gente y que se olvide un rato de los problemas que hay

Posté Fri 13 Apr 12 @ 4:34 pm
buena idea amigo Alicante un tema asi seria bueno

se imaginan yo tengo 18 anos aca en california,y hace 18 anos aya en acapulco, en mi colonia ni policias andaban mucho, todo estaba tranquilo.pero ahora que hablo con mis papas dicen que esta lleno de militares, aveces me pregunto,acaso ya nunca se podra vivir en paz?.mi sueno era tener una casa grande. pero ese sueno cada vez se queda atras pues aca en usa. para comprar una casa esta de pensarse pues toda la vida no alcanza para terminarla de pagar. y la empece a construir en mexico.y que paso luego luego empezaron las amenazas a mi familia queriendoles sacar dinero asi que se paro la construccion.

Posté Fri 13 Apr 12 @ 5:11 pm

DjCaro wrote :
y por la experiencia pasada se bien que estos hilos terminan cerrados .

Para que quede al olvido el post, simple: (No respondas.)

+100 jejeje

Posté Fri 13 Apr 12 @ 5:35 pm
Cinco muertos deja ataque a salón de baile en Monterrey
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, uno de los occisos es el dueño del lugar, además de una mujer y tres hombres más; habría resultado herido Javier López, vocalista del grupo musical 'Los Reyes Vallenatos'

Notas Relacionadas
Monterrey | Domingo 15 de abril de 2012
Notimex | El Universal
09:38

Las cinco personas que murieron luego de un ataque a balazos durante un evento musical en un salón del norte de Monterrey no han sido identificadas, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con la corporación, uno de los occisos es el dueño del lugar, además de una mujer y tres hombres más, pero se desconocen sus nombres, así como el número de lesionados.

Asimismo, habría resultado herido Javier López, vocalista del grupo musical "Los Reyes Vallenatos", que actuaba en el inmueble al momento de los hechos.

La agresión ocurrió a las 0:30 horas en el negocio denominado "El Dorado Saloon", ubicado en la avenida Camino Real, colonia CROC, cuando sujetos armados ingresaron y dispararon a los asistentes con armas de grueso calibre, mientras otro grupo hizo lo mismo en la fachada del inmueble.

De acuerdo con testigos, los agresores huyeron en varias camionetas tipo Suburban.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Ejército mexicano y de la Policía Federal.

En el interior del salón, los efectivos policíacos recogieron al menos medio centenar de casquillos calibre nueve milímetros.

Fuente: www.eluniversal.com.mx
http://www.eluniversal.com.mx/notas/841599.html

Posté Sun 15 Apr 12 @ 9:53 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)