Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet configuracion numark y vdj 7 y mixer

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

necesito ayuda... compre el mixtrack pro de la numark.....

soy dj aki en italia y acabe de comprar el numark mixtrack pro...
necesito conectar el mixtrack pro a un mixer y a mi computadora ke tiene virtual dj 7... hay 2 output en el mixtrack pro... y cuando conecto el mixer a uno de los 2 output no escucho los headphones..... como hago o ke configuracion tengo ke usar para ke me funcione los headphones del mixtrack pro ???

por ahora me toca usar 2 salidas del mixer... 1 output del mixtrack pro lo conecto a 1 salida del mixer y el otro output del mixtrack pro lo conecto a otra salida del mixer... y los headphones los conecto al mixer...
como hago para utilizar todo desde el mixtrack pro y usando solo 1 salida del mixer ???

creo ke seaun problema de configuracion del virtual dj 7.... ayudenme please.... gracias...

Posté Fri 13 Apr 12 @ 10:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tienes que conectarte a un mixer de un local, lo unico que debes hacer es conectar la salida master de tu consola a una entrada del mismo y trabajar normalmente.
esto usando el software incluido que en tu caso no es el vdj, mas es traktor le.
Una cosa que podrias hacer seria contactar a numark y pedir un serial para tu consola, y asi usar vdj le con la misma, para configuraciones mas avanzadas requieres comprar una licencia pro full de vdj. saludos.

Posté Fri 13 Apr 12 @ 10:51 am
hola quiero saber como configurar un numark ns7 con virtual dj pro para q todo funcione perfecto

Posté Wed 02 May 12 @ 8:28 pm
hola muy buenas mira no puedo conectar mi mixtrackpro con vertual dj no puedo por fa me ayudan plis

Posté Mon 28 May 12 @ 12:24 pm
Compadre debes ir a configuraciones > Config de Sonido > * Entrada: None
* Salida: Headphones > Master: canal 1...
* Tarjeta deSonido: NUMARK

VDJ pro 7 reconoce La mixtrack pro

Posté Mon 28 May 12 @ 4:29 pm
hola soy nuevo en lo de DJ quisiera saber como configuro a virtual DJ mi mixtrack pro de numark alguna sugerencia?

Posté Sat 13 Oct 12 @ 11:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

1) Registre su VirtualDJ Le en su perfil de usuario

2) confugure el audio de la Mixtrack Pro en modo cuadrafónico en su sistema operativo

3) Seleccione INPUTS - NONE, OUTPUTS - HEADPHONES, SOUND CARD - 4.1 - NUMARK AUDIO USB

Eso es todo.

Posté Tue 16 Oct 12 @ 10:43 am
Hola soy nuevo en esto, tengo una MIXTRACK PRO y el VDJ 7.2 - para MAC he logrado conectarla pero no logro tener una configuración que me permita tener preescucha. conecto los headphones a la consola y escucho la mezcla. Perdón, soy muy novato en esto y me gustaría recibir ayuda.

Posté Tue 16 Oct 12 @ 9:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Seleccione INPUTS - NONE, OUTPUTS - HEADPHONES, SOUND CARD - NUMARK AUDIO USB

Posté Tue 16 Oct 12 @ 10:27 pm
Configuracion para Mac:

Inputs: None
Outputs: Headphones (Master: Chan 1&2 / Headphones: Chan 3&4)
Sound card: 4 out card -> Numark

Haga clic en APLICAR.

Pulse el pequeño botón CUE redondo para selecionar el deck que desea la pre-escucha.. gire la perilla de volumen para elegir el mazo de pre-escucha (PFL.) Utilice el mando GAIN CUE en el centro de la MIXTRACK Pro para ajustar el total de volumen de los auriculares y el botón CUE MIX para ajustar la mezcla entre la pista que está pre-escucha y la salida master.

saludos...

Mas inf.. Aqui

Posté Tue 16 Oct 12 @ 11:02 pm
Hola tengo una mezcladora dj control air hercules y no soy capaz de conectarla al virtual dj 7 pro. Alguien me podria ayudar? gracias :)

Posté Sat 02 Feb 13 @ 3:21 pm
victorgold17 wrote :
Hola tengo una mezcladora dj control air hercules y no soy capaz de conectarla al virtual dj 7 pro. Alguien me podria ayudar? gracias :)

regitsra tu numero de serie y tendras acceso al soporte requerido ---

Posté Sat 02 Feb 13 @ 5:03 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)