Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda, sobre un ordenador.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

StanerPRO InfinityMember since 2010
Buenas a todos,

Pongo este link, para que sepan la situación anterior y el porque nuevamente un post similar http://www.virtualdj.com/forums/154929/Spanish_Forum/Ayuda__se_le_agradece_.html?search=staner&page=1

A la final he vendido el portátil, ya que la falla era la tarjeta de vídeo, he probado varios portátiles después de eso, y los que me funcionan son los que tienen Intel HD grafics, los Raedon todos me dan problema.

Varios expertos de aquí me han dicho que lo mejor es Nvidia.

Ahora mi pregunta, comprare un ordenador con las siguientes especificaciones, relevantes

Intel Core i7 a 3,4 ghz, de segunda generación
12 Gb de RAM, a 1333 mhz
Disco Duro SATA A 10K rpm

Saber si este ordenador, es suficiente para mezclar vídeos, a 1080p, de ser así, que tarjeta de vídeo me recomiendan con doble salida de vídeo, donde pueda mezclar vídeos sin problemas

Si pudieran ayudarme cuanto antes, mejor ya que necesito resolver esto rápido.

Saludos.

 

Posté Fri 13 Apr 12 @ 7:29 pm
pero que es es pc o laptop o mac
 

Posté Fri 13 Apr 12 @ 7:40 pm
StanerPRO InfinityMember since 2010
Hola, es un ordenador PC.
 

Posté Fri 13 Apr 12 @ 8:28 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Siempre en la compra de un ordenador a la hora de enfrentarse con el video en cualquiera de sus facetas(edicion,renderizacion,reproduccion) y para sacar el mejor partido a la hora de mezclar videos en Virtual Dj ,hay que tener en cuenta la tarjeta de video.
Si bien es importante el procesador , la memoria ram y la velocidad del disco duro,no cabe duda que la importancia a la hora de que un ordenador "trabaje" a pleno rendimiento,está en tener una tarjeta de video DEDICADA instalada en un PCIe ,NUNCA INTEGRADA en la placa Base.

Alienware X51
Con el procesador Intel Core i5 , la tarjeta gráfica 1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 555 y 8 GB Ram 2 Doble canal a 1333 MHz

Tienes una maquina lista para sacarle partido al Virtual Dj a un buen precio.
 

Posté Sat 14 Apr 12 @ 4:52 am
DjYayayHome userMember since 2008
Ah se me olvidaba:

"Saber si este ordenador, es suficiente para mezclar vídeos, a 1080p, de ser así, que tarjeta de vídeo me recomiendan con doble salida de vídeo, donde pueda mezclar vídeos sin problemas"

Ten en cuenta que la resolucion de los videos y sus formato de video dependen para su reproduccion que tengas instalados los correspondientes codecs en el sistema.

Por lo general Virtual Dj reproduce la gran mayoria,por no decir todos ,los formatos de audio y video ,con codecs instalados.

Sin codecs no ves,sin tarjeta de video dedicada es como si te metieras en un camino de cabras con una Vespino...tó ciego...jeje.
 

Posté Sat 14 Apr 12 @ 5:07 am
Staner wrote :
Saber si este ordenador, es suficiente para mezclar vídeos, a 1080p, de ser así, que tarjeta de vídeo me recomiendan con doble salida de vídeo, donde pueda mezclar vídeos sin problemas


espera el comentario de acw_dj el te puede dar tambien mayores alcances sobre la compra de equipos con buenas caracteristicas para el funcionamiento en video con virtual dj. saludos
 

Posté Sat 14 Apr 12 @ 11:16 am
StanerPRO InfinityMember since 2010
DjYayay wrote :
Siempre en la compra de un ordenador a la hora de enfrentarse con el video en cualquiera de sus facetas(edicion,renderizacion,reproduccion) y para sacar el mejor partido a la hora de mezclar videos en Virtual Dj ,hay que tener en cuenta la tarjeta de video.
Si bien es importante el procesador , la memoria ram y la velocidad del disco duro,no cabe duda que la importancia a la hora de que un ordenador "trabaje" a pleno rendimiento,está en tener una tarjeta de video DEDICADA instalada en un PCIe ,NUNCA INTEGRADA en la placa Base.

Alienware X51
Con el procesador Intel Core i5 , la tarjeta gráfica 1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 555 y 8 GB Ram 2 Doble canal a 1333 MHz

Tienes una maquina lista para sacarle partido al Virtual Dj a un buen precio.



Ya el ordenador anterior, que mencione el i7 con sus demás características lo compre, solo me llega en 2 semanas, me falta pedir es la tarjeta gráfica la que me menciona usted es la ideal para mixear videos y que no haya problemas de lentitud con el ordenador?

Muchas gracias por su ayuda.


DJ_Potter wrote :
Staner wrote :
Saber si este ordenador, es suficiente para mezclar vídeos, a 1080p, de ser así, que tarjeta de vídeo me recomiendan con doble salida de vídeo, donde pueda mezclar vídeos sin problemas


espera el comentario de acw_dj el te puede dar tambien mayores alcances sobre la compra de equipos con buenas caracteristicas para el funcionamiento en video con virtual dj. saludos


Estaré esperándolo, DJ_Potter muchas gracias :).
 

Posté Sat 14 Apr 12 @ 11:54 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Yo uso una Aty hd 5470 con 512 mb dedicados y cero problemas, o frezze todo va normalmente y fluido. Toma en consideración esta fabrica
 

Posté Sat 14 Apr 12 @ 4:56 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Las ventajas que tiene "hacerse un ordenador a la medida" es que puedes escoger las piezas que van en el.
Asi que a la hora de comprar una tarjeta de video DEDICADA para instalar en la ranura PCIe,tienes que tener en cuenta los requisitos del sistema que te pide Virtual Dj para trabajar con video que son:

Additional requirements for Video mixing:
2048MB (2GB) RAM
ATI™ or NVIDIA® video card w/256MB of Dedicated DDR3 RAM
Video card must support dual-screen output

a partir del 256MB dedicada DDR3 Ram todo es mejorable.
asi que con

1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 555

VGA,SVGA, S-Video,HDMI y DVI de una tarjeta gráfica.
 

Posté Sun 15 Apr 12 @ 6:11 am
DjYayayHome userMember since 2008
Perdonad...se le di antes de acabar...
Claro está que tambien tienes que saber que conexiones tiene de salida la tarjeta de video ,por regla general suelen tener estas salidas
VGA,SVGA, S-Video,HDMI y DVI .
Hoy en dia han entrado en desuso las salidas RCA-video ,S-video,por lo tanto si tienes que conectar tu tarjeta con un monitor tv,proyector o distruidor de señal de video para varias pantallas,siempre debes de tener en cuenta que si tienes salidas vga,HDMI o DVI....si quieres conectarlo a entradas RCA-video o S-video deberas de comprar los corrrespondientes cables convertidor/adaptador o amplificador y distribiudores matrix.

Sigue los consejos de adrianbcd3000 con respecto a "los cableados" necesarios ,dirigiendote a el o leyendo un post que hay al respecto.

Por ultimo,he de decirte que sigas el consejo de "algun experto en informatica" que te sacar de todas dudas....siempre es bueno "aprender" del que un dia ira a arreglarte si o si ,"la maquina"......jeje.

Pues eso...valor y al toro.
 

Posté Sun 15 Apr 12 @ 6:32 am
StanerPRO InfinityMember since 2010
Pues Obtaré por Nvidia entonces, quizás comprare esa que dices, pero la de 2GB.
 

Posté Mon 16 Apr 12 @ 12:18 pm
depende que entrada tenga tu monitor, ya que por ejemplo para tirar videos a varias pantallas o proyectores necesitas tener disponible la salida vga para el splitter, asi que tu monitor tiene que tener entrada dvi o hdmi y checa que esa tarjeta tenga salida dual, que se pueda extender la pantalla, en la de casa tengo una nvida con 512mb y tambien va fenomenal con i7 y 4 de ram, pero por movilidad me llevo la sony vaio con i3 y intel hd graphics
 

Posté Mon 16 Apr 12 @ 1:37 pm
OSEA QUE USEDES ESTIMADOIS COLEGAS NO RECOMIENDAN TRABAJAR CON LAPTOP YA QUE TRAE INETGRADA SU TARJETA DE VIDEO?????
 

Posté Mon 18 Feb 13 @ 6:36 am
hola que tal.
necesito de su ayuda. yo tengo una macbook air 1 generacion y al hacer video mezclas se me pausa el video en la televicion.. mi compu tiene processor 1.6 GHz intel core 2 duo
memory 2 gb 667 MHz DDR2 SDRAM
mi pregunta es q debo de cambiar o de agregarle..?? espero me puedan ayudar gracias?
si le pongo una memory de 4 gb o de 8 gb funcionara perfectamente?
 

Posté Thu 27 Feb 14 @ 10:32 pm
No.Te Sirve. .Asi De Plano..Sad But True. ..
 

Posté Fri 28 Feb 14 @ 12:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

LAs Macbook Air son equipos lvianos que están pensados para trabajo ligero y no de alta demanda. Como Gerado ha dicho, no sirve, no importa cuanta memoria le pongas, el problema es la velocidad y modelo del procesador que usa y eso no puede cambiarse a menos que cambies el equipo.

Una macbook pro con tarjeta de video dedicada (ATI o NVidia) son las que mejor van con video y VirtualDJ. Tu macbook air solo es funcional para mezclar audio.

Un Saludo
 

Posté Fri 28 Feb 14 @ 10:04 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)