Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NUEVOS CONTROLADORES PARA DJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Que tal amigos, he decidido crear este tema con el fin de tener una idea más clara a la hora de elegir algún controlador para DJ, ya que últimamente este tipo de productos estan cambiando la manera de mezclar la música. Desde mi punto de vista creo que es una buena idea el tener este tipo de productos ya que son mucho más prácticos, \\\\\\\\\\\\\\\"baratos\\\\\\\\\\\\\\\" y responden a las nuevas necesidades que van surgiendo en la era digital. Ya lo de la creatividad y el ser un buen DJ depende de cada persona.

Por el momento me gustaría compartirles un enlace que vi en youtu be a cerca de lo que se viene.

http://www.youtube.com/watch?v=brRHypfgB20

Personalmente yo tengo una Hercules RMX que me va muy bien, pero sin duda me gustaría probar con los nuevos productos que ha presentado la marca BEHRINGER para este 2012.

Ahora bien me parece que este controlador de la marca American Audio es muy completo, al igual que los otros dos, realmente tengo que probarlos para convencerme.

Por el momento creo que son los más completos y más económicos. Si alguien tiene un mejor punto de vista por favor publiquelo.

Posté Fri 13 Apr 12 @ 9:43 pm
mira sin ofenderte, creo que para eso hicieron el apartado hardware, asi vemos que controladores hay y tambien ya hay un topic de esto

Posté Sat 14 Apr 12 @ 3:54 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005

Posté Sat 14 Apr 12 @ 3:56 am
menachHome userMember since 2012
hola amigos que tal soy ronald miren lo que pasa es que yo recien estoy incursionando (no la verdad es hace 3 años pero solo hacia musica con mi laptop y virtual dj )en lo que es dj lo hago por que me gusta mucho y quisiera comprarme un controlador numark n4 por medio de paginas web de ventas de articulos de dj pero por motivos de que hay muchas estafas no confio mucho .

yo quisiera que me ayuden a encontrar un sitio web de ventas en don de sea muy buena y no me estafen con mi dinero y que sea de menor precio aver que me recomiendan .

muchas gracias de antemano sus respuestas SALUDOS.

Posté Sat 14 Apr 12 @ 5:56 pm
si eres de lima puedes visitar zoladi, en caso contrario tambien cuenta con su pagina web propia y hace envios dentro del pais, saludos

Posté Sat 14 Apr 12 @ 6:35 pm
Bueno otra vez dejando un poco de información. esta vez me encontré con un vídeo que quiero compartirles que muestra lo nuevo de las mejores marcas. este vídeo fue tomado de uno de los evento más importantes en cuanto a soluciones para músicos, productores y DJs. bueno sin más les dejo lo mejor del evento NAMM 2012

http://www.youtube.com/watch?v=wmHyO-4I-SU&feature=related

Posté Sat 14 Apr 12 @ 9:07 pm
a bamerdjset esté mixer.. no tiene nada qué ver Aqui...esté sólo funciona, con serato, 2.4.1...!!
Y no hay manera, que funcióne. con virtual dj... Aún qué es midi, pero Su protocolo, está lockeado, con serato..

Sólo te puede servir, en modo analógico...

saludos..

Posté Sat 14 Apr 12 @ 9:46 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)