Hola compañeros dj, espero me puedan ayudar con esta pregunta ¿Se pueden combinar el total control y el dj2go en el virtual para trabajar con los 2? saludos...
Posté Tue 17 Apr 12 @ 11:00 am
Si se pueden combinar con la versión PRO, pero el D2go no lo recomiendo, es un controldor demasiado básico, casi mejor combinarlo con el teclado.
Si te fijas, no tiene control de eculizador, efectos, loops, ni hot cues, en definitiva muy pocos botones por 55 - 60 euros....
Como alternativa veo preferible el Hercules Control Mp3 E2, y es casi el mismo precio 65 - 70 eur. y tiene el triple de comandos.
Salu2.
Si te fijas, no tiene control de eculizador, efectos, loops, ni hot cues, en definitiva muy pocos botones por 55 - 60 euros....
Como alternativa veo preferible el Hercules Control Mp3 E2, y es casi el mismo precio 65 - 70 eur. y tiene el triple de comandos.
Salu2.
Posté Tue 17 Apr 12 @ 11:43 am
Te lo agradezco compañero
un saludo
un saludo
Posté Tue 17 Apr 12 @ 12:04 pm
Mi pregunta mas que nada es si puedo utilizar los 2 controladores (total control) y otro como el dj2go
por ejemplo usar el dj2go un cue y en el total el play ojala me este explicando
saludos...
por ejemplo usar el dj2go un cue y en el total el play ojala me este explicando
saludos...
Posté Tue 17 Apr 12 @ 12:15 pm
si es posible....!!
pero lamentablemente para ti es dificil, ya que para ese tipo de configuraciones se necesita tener el programa en vercion pro,
pero lamentablemente para ti es dificil, ya que para ese tipo de configuraciones se necesita tener el programa en vercion pro,
Posté Tue 17 Apr 12 @ 1:50 pm