Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet tengo instalado el cd hercules RMX me gustaria controlar videos con mi RMX - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

hola e visto en amazon el programa virtual pro. para que sirve yo tengo el controlador RMX de hercules, se puede usar para este controlador con virtual pro o el programa se maneja solo con un pc sin controlador.
quiero que mi virtual que trae el cd del hercules RMX SEA MAS MODERNO el cd es muy sencillo
 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 1:01 pm
andres4340112 wrote :
hola e visto en amazon el programa virtual pro. para que sirve yo tengo el controlador RMX de hercules, se puede usar para este controlador con virtual pro o el programa se maneja solo con un pc sin controlador.
quiero que mi virtual que trae el cd del hercules RMX SEA MAS MODERNO el cd es muy sencillo


 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 1:02 pm
se puede usar para este controlador con virtual pro o el programa se maneja solo con un pc sin controlador.


El controlador por defecto te viene con un software LE que ya lo tienes registrado, el cual sirve únicamente para tu consola,

quiero que mi virtual que trae el cd del hercules RMX SEA MAS MODERNO el cd es muy sencillo


Si es muy sencillo, tan solo debes actualizar tu versión, la cual tendrá un descuento por tener una licencia LE.

Checa este link e ingresa el serial de tu LE y sabrás de cuanto exactamente sera el descuento.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 1:19 pm
bueno me sale 149 dolares que veneficios me trae este programa y para que sirve de verian de dar un mes de prueba como los programas para conocer el virtuadj pro full
mientras en internet me cuesta el virtual dj 5 download by focus home interactive (dec 1,2010) windosws 7 vista xp 29.99 dolares
y el virtual dj broadcaster dsa by encore software cd-rom no operating syssten 34.99 dolares
pero no se para que sirven
 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 1:35 pm
Acá tienes una tabla comparativa de todas las versiones y costos existentes.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

La versión free es la versión PRO en modo de prueba, úsala y veras los beneficios que tendrás. Los mismos beneficios que están listados en el link anterior.
 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 2:09 pm
Primero actualiza tu vercion ala 7.0.5 creo qu es la ultima en tu centro de descargas escoges una piel de video prueba y si te funciona bien listo y si no estas satisfecho te actualizas a la vercion pro con tu repectivo descuento...... saludos............

http://es.virtualdj.com/download/updates.html
 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 3:35 pm
pos la version que tengo en virtual dj que me vino en el cd que registres es la:

install_virtualdj_djc_v5.2.2.exe (16 MB)

como ago para actualizarla mi virtualdj de hercules RMX me pueden decir el paso a paso ya que soy nuevo en esto.
fuy a descargas actualizaciones de software y no hizo nada
 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 4:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues lo unico seria activar los 20 días de prueba, si aun no lo haz hecho. Lo haces iendo a moré y ahí te dice si deseas comprar o usar los 20 días de prueba. Una vez terminado este lapso de tiempo todo regresa a la configuración limitada. Te recuerdo que haz comprando el hardware y no el software que te dan para que puedes usar tu consola desde el momento que la compras y claro si requieres funciones avanzadas o profesionales pues compras el software completo. Saludos
 

Posté Wed 18 Apr 12 @ 5:58 pm
hola y el virtual dj pro full si se compra para cuantos pc puede servir. por que tengo un acer y un hp una con hercules rmx y la otra tengo pensado comprar una hercules en julio , y cuando valla a formatear los portatiles perderia la descarga o puedo descargarmelo cuantas veses quiera te digo esto por que el descuento de virtual dj pro full que me obsequian es solo para descargas y me gustaria tener el cd de mi compra pero es estremadamente caro.
 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 10:29 am
1.- te sirve para 2 pcs siempre en cuando sean de tu propiedad, sin embargo en el EULA no considera el uso en 2 pcs al mismo tiempo.

2.- al tener registrado en caso tuyo la hercules rmx en esta pagina puedes facilmente obtener tu instalador respectivo y serial en este enlace http://www.virtualdj.com/download/updates.html asi cualquer caso que formatees o traslades el uso de tu virtual dj a otro equipo siempre lo tendras disponible.

3.- sobre el cd no es tan relevante (personalmente) por que cuesta un poco mas y te vendra una sola version la que digamos compra hoy con la 7.0.5b si mañana sale la 8 (hipoteticamente) tendrias que descargar tu version de esta pagina, una recomendacion como algunos users hacen, es tener siempre las versiones respectivas en tu equipo y quemarlas en un dvd o cd y tenerlas disponibles en algun caso ahorras tiempo tu y tambien al e service.

saludos

 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 10:38 am
hola bueno, te comento, mi hermano tiene dos minis discotecas en una pincha con una acer y la rmx y la otra con un pc hp y a ese le falta un controlador, las dos pinchan musica el mismo horario. en pocas palabras no serviria tener el virtualdj pro full en los dos pc, por que se utilizan al mismo tiempo; que diferencia hay en una actualizacion y comprar el virtualdj pro full. te digo por que la ctualizacion del pro full me cuesta 120 dolares mas omenos y compralo de forma de descarga el pro full cuesta 240 dolares mas omenos.ni hablar de la caja cuesta mucho mas 260 dolares. bueno yo creo que al comprarlo cualquier de estos virtualdj pro full se actualizaria a verciones mas modernas si las hay, sin pagar ningun precio adixional.
 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 11:10 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El costo de vdj, en tu caso con el 50% de descuento gracias a tu rmx. Es de $149, es inútil pedir la caja mas es un gasto inútil, en todo caso cuando requieras actualizar debes hacerlo mediante esta pagina, lo mas aconsejable es la compra vía download ( tienes el file de descarga a disposición en 5 min ) .
Lo puedes usar en un solo equipo a la vez. Si deseas usarlo al mismo tiempo en 2 lugares diversos requiere de 2 licencias. En esta pagina tendrá siempre a disposición su numero de serie y la versión de vdj mas actualizada claro una vez registrado. Saludos
 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 8:03 pm
tengo una pregunta si yo descargo la version djpro full por internet y si cambio de pc lo puedo usar en otra sin el cd
 

Posté Tue 04 Sep 12 @ 7:36 pm
jose8527 wrote :
tengo una pregunta si yo descargo la version djpro full por internet y si cambio de pc lo puedo usar en otra sin el cd


Si Atomix te deja descargar el Pro/Full en dos computadoras, para que tengas una de reserva....
 

Posté Tue 04 Sep 12 @ 9:05 pm
hola,tengo la hercules rmx,acabe el periodo de prueba con el disco que entraba con la hercules,tengo virtual dj home 7 gratis,sin la hercules bien muy bien,pero con la hercules solo me deja 10 minutos,¿que puedo hacer para poder usarmi hercules rmx? gracias
 

Posté Sat 08 Dec 12 @ 11:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Solo la versión VirtualDJ DJC que incluye la consola o la actualización a VirtualDJ Pro Full puede ser usada con esa consola.

Registre su serial en su perfil de usuario para que pueda acceder a la descarga del VirtualDJ LE o DJC que usted requiere.

 

Posté Sun 16 Dec 12 @ 10:54 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
danielsr2006 wrote :
jose8527 wrote :
tengo una pregunta si yo descargo la version djpro full por internet y si cambio de pc lo puedo usar en otra sin el cd


Si Atomix te deja descargar el Pro/Full en dos computadoras, para que tengas una de reserva....


Teniendo ya 2 computadoras con el Virtual pro y tu decides cambiar una de la computadora ( por que se te daño o por que ya esta muy vieja), puedes volver a bajar el virtual en la nueva computadora?

 

Posté Mon 17 Dec 12 @ 2:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro
Cancelas vdj de la compu que no usarás más, y lo instalas en la nueva pc.
Siempre en 2 pc's uno para el uso y el otro de backup.
Saludos
 

Posté Mon 17 Dec 12 @ 2:54 pm
maruarPRO (legacy)Member since 2011
TENGO LA CONSOLA HERCULES RMX CON VIRTUAL DJLE. BIEN, TAMBIÉN TENGO LA VERSION DE VIRTUAL DJ PRO QUE ME DESCARGUÉ DEL CENTRO DE DESCARGAS(POR LO TANTO PAGUÉ). AHORA BIEN, SI CONECTO LA CONSOLA AL VIRTUAL DJ PRO FUNCIONA 10 MINUTOS Y YA ESTÁ. ¿COMO PUEDO HACER PARA LOGRAR UTILIZAR LAS DOS COSAS SIN QUE ME DÉ ESTE PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS
 

Posté Wed 26 Jun 13 @ 4:48 am
en tu perfil solo se te ve como usuario de la version pro basic, eso significa que esta version es limitada en el manejo del controlador, solamente es funcional para teclado y mouse, aqui tienes el comparativo.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

por otra parte tienes 02 opciones..

1ra: registrar tu rmx y aprovechar el descuento que cuenta del precio total que es un 50% por ende seria 150$ la actualizacion

2da: actualizar tu version pro basic a la pro full que pàra ese caso seria la diferencia del precio de la version profull con la propbasic 200$

un saludo.
 

Posté Wed 26 Jun 13 @ 1:48 pm
87%