Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mapear knobs como pitch

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, me quiero comprar una controladora de gama media (400-500euros) y me gustaría saber si VDJ es posible mapearlo de tal forma que se pueda controlar con dos knobs un pitch, y teniendo ambos knobs con sensibilidades diferentes (uno que vaya por ejemplo de 0,1% en 0,1% y el otro de 0,01% en 0,01%)

PD: nunca he mapeado nada así que no tengo ni idea de como va el tema, solo quiero saber si es posible o no.

Saludos
 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 7:24 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Con la versión Pro de Virtual DJ puedes mapear a tu gusto cualquier controlador soportado y darle la función que quieras a cualquier botón, lo que tu preguntas se puede hacer fácilmente.

Saludos.
 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 7:59 am
¿Incluso lo de asignarles a cada knob sensibilidades diferentes a la hora de aumentar/reducir las bpm? Si es así, me compraré una Numark N4 y actualizare a VDJ Pro.
 

Posté Sat 21 Apr 12 @ 8:14 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
anda tranquilo por la n4 q con la pro va de 100.
Saludos
 

Posté Sun 22 Apr 12 @ 4:14 pm
Hola, tengo un controlador Gemini G2V, el inconveniente que tengo es que el pich esta de 0 a 50 % y yo lo quiero de 0 a 10% como hago para cambiar esa opción y que se quede permanente ,,,,tengo que mapear ,,,,,
 

Posté Sun 19 Jul 15 @ 8:03 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Estas usando la version 8?
 

Posté Sun 19 Jul 15 @ 3:17 pm
Si tengo la versión 8
 

Posté Sun 26 Jul 15 @ 9:10 am
en la version 8 hay un boton pequeño al lado del sing hay encuentras las opciones no debes mapear, mira la imagen
 

Posté Sun 26 Jul 15 @ 6:56 pm
Si estoy utilizando esa opción,, pero al selectar 10% y si la otra canción tiene mas se pasa hasta el 15,16,17% ,,,,,no se queda en diez o no dberia moverse el pich
 

Posté Sun 26 Jul 15 @ 8:06 pm
Quiero explicarle el mensaje anterior,,
1) Primero selecciono el rango de pich lo pongo al 8%
2) en el plato A pongo una cancion de 120 BPM
3) en el plato B pongo otra canción de 140 BPM al poner esta canción el rango de pich se me baja al -15%

PERO SI YO QUIERO QUE EL PICH NO ME BAJE MENOS DE 8% ,,,COMO LO SELECTE EN EL RANGO DE PICH,,,,,
Gracias por la ayuda
 

Posté Sun 26 Jul 15 @ 9:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No podra mantenerte en el rango de 8 por que las canciones no tienen velocidades similares, no es posible cuadra una de 120 con una de 140 con un pitch de 8 pues si le presionas el sync el software tratara de igualar esos 120 a 140 y con el 8 % no al cansa, por eso se va al 15 %.

Intenta y prueba con una canción de 135 a 140 y veras que solo la barra del pitch se te mueve un 5 % y el valor del 8 % de pitch se seguira manteniendo.
 

Posté Mon 27 Jul 15 @ 5:56 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)