Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet intriga con la consola hercules mk4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ar1 DJHome userMember since 2012
hola foristas de Virtual Dj , tengo una gran intriga con el virtual dj q vino con mi maquina hercules mk4 , podre agregarles mas afectos ,skin, samples ? o como hago para obtener el VD pro .... alguien q me pueda ayudar desde ya gracias

Posté Mon 23 Apr 12 @ 5:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con tu licencia limitada solo mapper,skin,efectos de default.
Registrando su producto en la pagina obtendrá un descuento al upgrade, del 20% si mal no recuerdo una vez registrado podrá acceder a tal descuento, tuna vez como usuario pro podrá disfrutar todos los beneficios que comporta.
Saludos

Posté Tue 24 Apr 12 @ 12:32 am
efectos de default? osea q no los puedo tenes solo los q vienen con la bandeja y nada mas no ? (al menos q me registre y me suscriba con el pro)

Posté Tue 24 Apr 12 @ 3:01 pm
Exacto. Solo con la pro puedes tener todos los beneficios que el software ofrece

Posté Tue 24 Apr 12 @ 4:00 pm
otra pregunta , si consigo la version del pro pero crackiada osea ( pirata ) tendre algun problema con mi bandeja . o tengo q configurarla para q anda ?

Posté Wed 25 Apr 12 @ 9:28 am
este tipo de comentarios no es admitido en esta pagina, eres libre de hacer lo que gustes mas ten presente que aqui nadie te ayudara a configurar y resolver tus problemas con dicha version aqui solo se da soporte a versiones legales.
Registrando tu version te conviertes en limited y podras ver muchos post que ahora no puedes ver.
Mi consejo, usa tu consola con su version limitada hasta que veas la necesidad de mas funciones y hacer el upgrade aprovechando el descuento que te reserva atomix.
Saludos

Posté Wed 25 Apr 12 @ 10:19 am
Las versiones piratas siempre darán problemas y no tendrás un rendimiento al 100%

Registrando tu consola en esta página podrás descargar algunos efectos, skin (no todos)

Y como ya te dijo Pocho, si ves la necesidad de mas funciones y usar el poder de VirtualDJ al máximo, podrás hacer el upgrade a usuario PRO, donde obtendrás todo lo que te ofrece VirtualDJ.

Aquí las comparaciones de las versiones que VirtualDJ ofrece a sus usuarios:

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos!!!

Posté Wed 25 Apr 12 @ 12:20 pm
muchas gracias por sus comentario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posté Wed 25 Apr 12 @ 1:58 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)