Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMAS PARA GRABAR CON VIRTUAL DJ 7.5

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos amigos, resulta que instale recientemente la ultima actualizacion del virtual DJ, y cuando grabo las sesiones resulta que se graba tanto lo que suena por linea como lo que esta en la preescucha, ya me paso esto hace tiempo y tuve que instalar una version antigua por que no habia forma de resolverlo, con esta version se graba todo y no puedo hacer que no se escuche la preescucha mientra suena lo que debe salir por linea. Mi equipo para mezclar es: dos CDJ 4OO y la mesa es una DJM 700, el portatil es un acer.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
Andy

Posté Fri 27 Apr 12 @ 2:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no erro con tu configuracion debes registrar en record loopback, que asi grabas solo el master.

Posté Fri 27 Apr 12 @ 2:52 pm
Compañero lo configure como me dijistes, lo puse en record loopback y sigue igual.
Te digo como lo tengo puesto:
-En la DJM 700 tengo conectada la salida de REC que va hasta la entrada de linea de mi portatil para grabar, asi lo configuro con las otras versiones y funciona correctamente.
-En el Virtual DJ, lo tengo configurado como me aconsejaste en record loopback, a continuacion pongo contralador primario de sonido y a continuacion output 1&2.
Dime si es correcta o lo tengo mal configurado.

Posté Fri 04 May 12 @ 12:52 pm
si no me equivoco debes meterte en configuracion avanzada
y seria asi mas o menos

deck 1 cdj1 oput1,2
deck 2 cdj2 ouput 1,2 0 3,4

inputs
record loopback input 1,2 y aqui seria la tarjeta de tu pc o laptop o al que vayas a usar

Posté Fri 04 May 12 @ 1:13 pm

Posté Fri 04 May 12 @ 1:16 pm
Pues nada amigos, he probado todo lo que me habeis dicho y no hay forma, he probado las dos opciones y no valen, en la segunda opcion la que esta en italiano, sigo todos los pasos pero cuando llego al paso de confi, los timecodes no me deja elegir la opcion de la ASIO, solo las opciones de controlador de sonido principal, la de la tarjeta de sonido del portatil y la de microfono, no puedo.
Si se os ocurre otra cosa por favor comentarmelo.

Un millon de gracias.

Posté Fri 04 May 12 @ 2:07 pm
Tambien me he dado cuenta que cuando graba ni siquiera se graba los reglajes que hago en los ajuste de equalizar en la djm700, es decir no se graba si le quito el bajo o los agudos, cuando se reproduce es como si no los hubiera tocado, da la impresion que es como si grabara sin pasar por la djm, es muy raro.
Toy desesperao jejeje

Posté Fri 04 May 12 @ 3:03 pm
Si alguien sabe que configuracion es la mejor o aconsejarme en algo os lo agredeceria toda la vida, me hace falta pronto poder grabar bien.
Gracias.

Posté Sat 05 May 12 @ 7:36 am
Hola pochodj, gracias por lo que me has mandado, pero a simple vista parece que es lo mismo que me habeis recomendado todos por lo que estoy leiendo, en pocas palabras lo que dice el texto es que conecte la salida que tiene mi djm 700 de REC a la entrada de linea del portatil y que en configuracion avanzada seleccione record loopback, tal como como me comentasteis, pero esa config no me vale como ya te dije, algo tengo que estar haciendo mal y no se lo que es. En fin, lo intentare y te comento.
Gracias por todo amigo.
Saludos
Andy

Posté Thu 10 May 12 @ 1:59 pm
Debe funcionar, lo he hecho tambien yo, he hecho broadcasting con el record loopback, con exito, ojo con un mixer externo, tomando la salida de monitoreo y conectandola a la entrada line del laptop, claro hay que hacer unos arreglos porque si no te manda en saturacion la senal.

Posté Thu 10 May 12 @ 2:19 pm
Acabo de probarlo y no hay forma, una pregunta amigo, en configuracion avanzada en las opciones te pone una lista con las opciones, donde pone las opciones de input y las output, yo selecciono solo las de input donde pongo record loopback la tarjeta de sonido y selecciono 1&2, y pregunto, no hay que seleccionar nada en input? o se queda solo lo anterior

Posté Thu 10 May 12 @ 2:37 pm
Me parece genial, intentare estar a esa hora por aqui, eres un crack amigo, gracias por las molestias que te has tomado.
Hasta mañana buen amigo.

Posté Thu 10 May 12 @ 4:30 pm
Nada amigo que noy hay forma, he probado tal y como me dijistes y no resuelvo el problema, tambien me enviaron una solucion los del equipo de virtual dj con instrucciones, las he seguido y no hay forma. Dime cuando puedes quedar y me ayudas a hacerlo de forma remota por favor.
Un millon de gracias.
Andy

Posté Tue 22 May 12 @ 1:51 pm
Manana mas o menos a eso de las 21:00 /22:00 he estado un poco ocupado.
Saludos

Posté Tue 22 May 12 @ 8:25 pm
Hola amigo, podrias quedar el viernes dia 01/06/12 para que me ayudes a configurar el virtual dj? sobre las 21:00 hora de españa por que como por lo que veo tu eres de ecuador no?, te lo agradeceria mucho si pudieras quedar ese dia.
Saludos
Andy

Posté Fri 25 May 12 @ 2:39 pm
vivo en italia, se podria hacer

Posté Fri 25 May 12 @ 3:20 pm
Ok, pues quedamos ese dia a esa hora amigo.
Un fuerte abrazo.
Andy

Posté Fri 25 May 12 @ 5:10 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)