Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet grabar video a de ser tan complicado?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, he intentado hacerlo con todas las propuestas y tutos que he visto en la web, instalando codecs y un largo etc...
todavia no lo he conseguido,
alguien puede explicarme como hacerlo? tan complicado tiene que ser?
un saludo

Posté Mon 07 May 12 @ 8:47 am
No te mates, es imposible hacerlo con un minimo de calidad o de duracion de la grabacion. Es mejor capturar con algun tipo de hardware externo, o con otro software aparte del virtual que no suele grabar muy fluidamente... El que diga que graba video sesiones de horas con el mismo virtual y en calidad decente MIENTE!!

Posté Tue 08 May 12 @ 12:14 am
pues deberian ponerse las pilas los señores de vdj, si ponen la opcion de grabar video. que al menos funcione como es debido y sin complicaciones
un saludo

Posté Tue 08 May 12 @ 2:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Tiempo total 31:34. y si en algunas partes encuentran pequenas desincronizaciones, es que estaba usando el netsearch y los videos estan asi, si claro no con wifi mas con cable, sin conectar el monitor externo, ya que esto no permitia el buen funcionamiento, la calidad es la misma extraida del netsearch,
Pretendemos que vdj mixi video y audio en live sincronizando los mismos, con efectos y transiciones, cues, loops y todo lo que al video mix se refiere, mas hemos tomado en cuenta cuantos calculos al microsegundo requiere esto, ademas pedimos que esto lo haga posible aun con tarjetas de video integradas en la tarjeta madre, con memoria condividida, que por amor de dios se puede mas claro esta con todos los riesgos y problemas que muchos presentan.
Saludos

Posté Tue 08 May 12 @ 6:04 am
hombre, yo tengo una grafica de 2 gb dedicadas no integrada en placa, y 8 gb de ram
por potencia no creo que sea, ya imagino que mezclar todo eso en directo no debe ser facil, pero ¿ porque no me deja ni tan siquiera probarlo ?
porque no puedo grabar un solo segundo de video...

Posté Tue 08 May 12 @ 7:31 am
http://www.virtualdj.com/wiki/Recording%20Video%20HowTo.html

Siguiendo esta guia lo lograras claro esta debes optimizar el sistema operativo y setear bien el registry tool, quitar el aero a windows, poner la tarjeta video mas performante como tarjeta dedicada, poner la maquina en high performance, quitar el ahorro de energia de la usb, en fin debes aligerar tu s.o en modo que vdj vaya fluido, otra cosa es de grabar internamente, ya que probe y reprobe a hacerlo con la pantalla conectada y no hubo verso.
sigue esos pasos y luego nos comentas

Posté Tue 08 May 12 @ 8:33 am
bueno, por fin lo he conseguido, gracias por vuestros consejos, estoy pasando todos los videos a mp4 y asi cero problemas de lentitud, desincronizacion, etc..
he seguido paso a paso el tuto o guia que ha puesto pochito, he actualizado drivers de grafica, he instalado codecs, he optimizado el pc para el rendimiento optimo y al fin funciona correcto.
pero sigo pensando que es demasiado complicado mezclar videos y grabarlos.

Posté Wed 09 May 12 @ 10:29 am
Los expertos en videomix acá en italia aconsejan grabar mediante otros métodos tipo DVD recorder, ya que de ese modo no hay problemas de lentitud ni nada, claro en ultimo de los casos es la única opción, mas yo con mi pc no logro mixar en live y grabar a la vez con la segunda pantalla conectada, ojo no he optimizado al máximo mi equipo ya que lo uso para todo. Mas aun así trabajo sin problemas.

Posté Wed 09 May 12 @ 10:49 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
hace aproximadamente 3 años cuando salio la bcd2000 yo grababa video mezclado a la perfecion hasta por 2 horas en una pc de escritorio core 2 duo, 2 de ram y 256 de video nvidia 5700gs, creo que no depende de la potencia de la makina si no mas bien de la compativilidad de sus componentes. No recuerdo que vesion de virtual era la ultima en ese entonces, pero si recuerdo que despues de una actualizacion, no recuerdo si del virtual o de la pc, ya nunca logre grabar con la misma facilidad y fluidez. Esta fue mi ultima pc de escritorio, desde eso solo trabajo con portatiles, todavia la tengo pero no graba igual ni con al version actual del virtual.

Saludos

Posté Wed 09 May 12 @ 5:06 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)