Buenas.
Con el virtual dj home puedo pinchar legalmente en un local o necesito otra version.
Con el virtual dj home puedo pinchar legalmente en un local o necesito otra version.
Posté Tue 08 May 12 @ 9:43 am
No la version se llama HOME FREE por algo
Para pinchar en locales necesitas almenos la pro basic, la cual no permite el uso de controllers, y demas.
Lo mejor seria la pro full que te da todas las funciones del programa.
Aqui l comparativa
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Saludos
Pochodj
Para pinchar en locales necesitas almenos la pro basic, la cual no permite el uso de controllers, y demas.
Lo mejor seria la pro full que te da todas las funciones del programa.
Aqui l comparativa
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Saludos
Pochodj
Posté Tue 08 May 12 @ 9:50 am
Lo suponia. Entonces con la que me conectas sera suficiente para no tener problemas.
Realmente lo q voy hacer es muy basico. Colocarlo a los altavoces directamente y fuera.
Con esta version estaria listo?
cuando la descargo me manda factura o algo para justificar la compra?
gracias por anticipado
Realmente lo q voy hacer es muy basico. Colocarlo a los altavoces directamente y fuera.
Con esta version estaria listo?
cuando la descargo me manda factura o algo para justificar la compra?
gracias por anticipado
Posté Tue 08 May 12 @ 10:01 am
Si te refieres a la pro basic, si, mas te recuerdo que no podras usar controladores externos, entre otras cosas. podrias usar tambien la broadcaster, es decision tuya y si te dejan la factura a la direccion de correo a la cual registres la version. Saludos
Posté Tue 08 May 12 @ 10:12 am
Cuando te refieres a controladores externos...
Yo me refiero que con la pro entiendo que puedo conectar por la salida de audio del portatil a un bafle y controlar todo con el programa. Eso es lo que hago en casa con la home, tienes que perdonar mi ignorancia.
Yo me refiero que con la pro entiendo que puedo conectar por la salida de audio del portatil a un bafle y controlar todo con el programa. Eso es lo que hago en casa con la home, tienes que perdonar mi ignorancia.
Posté Tue 08 May 12 @ 10:55 am
Con la pro puedes hacer todo, mas si lo que quieres es poner musica una detras de otra sin mixar te basta la broadcaster o la pro basic
Con controladores externos me refiero a las consolas "controladores" usb que emulan los cdj y mixer por ejm pioneer ddj ergo, numark mixtrack pro,n4n ns6, como las infinitas en el mercado.
Saludos
Con controladores externos me refiero a las consolas "controladores" usb que emulan los cdj y mixer por ejm pioneer ddj ergo, numark mixtrack pro,n4n ns6, como las infinitas en el mercado.
Saludos
Posté Tue 08 May 12 @ 11:02 am
Cuando compras por descarga la version broadcaster te viene manual?
Posté Wed 09 May 12 @ 4:49 am
Si te viene el manual en formato pdf, una vez descargado el msi o el pkq segun tu s.o.
Y una vez registrado en tu perfil contaras con tu version y tu serial en esta pagina con la seguridad de encontrarlo siempre,
a parte que subiras de nivel a limited edition user y podras ver post que por el momento no puedes, subir fotos desde tu pc, mandar y recibir mensajes privados.
Saludos y buena compra
Pochodj
Y una vez registrado en tu perfil contaras con tu version y tu serial en esta pagina con la seguridad de encontrarlo siempre,
a parte que subiras de nivel a limited edition user y podras ver post que por el momento no puedes, subir fotos desde tu pc, mandar y recibir mensajes privados.
Saludos y buena compra
Pochodj
Posté Wed 09 May 12 @ 5:44 am