Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Video Transiciones Nuevas (SBDJ, serie Logo) Como usarlas?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Alguien sabe como usar los nuevos fxs video transiciones de sbdj logo, en especial MASK, como hacer modificar el archivo .tga y que funcione? Esto me lo respondio sbdj: "Editar el archivo TGA en algo así como Paint.NET. Rojo = un video, Negro = otro video", pero sigo sin entender...

Posté Wed 09 May 12 @ 9:54 pm
Ya somos 2 que deseas hacer con este efecto??

Segun lei, con este fx, puedes hacer que salga tu logo .png cuando realizas una transicion, y modificarlo a tu gusto, ejemp: Video 1 reproduciendose mientras haces la transicion modificada de tga a dll (que no se como hacerlo) sale tu logo png (como hueco) mientras sale, tu logo.png, el mismo, refleja el video 2... No se si me explico bien...

Primero tienes que crear un archivo de imagen "tga" o imagen Targa, lo guardas con el nombre de "SBDJ Mask.tga" y luego lo pones en la carpeta "pictures" que está en la misma carpeta de los efectos de transiciones, el archivo "tga" lo puedes crear con el programa que te recomienda "Paint.NET" o algún otro programa de diseño gráfico, lo que debes hacer es crear el logo que vas utilizar pero solo usando los colores Rojo y Negro, puedes usar fondo Negro y letra Rojas o al revés fondo Rojo y letras Negras, yo he hecho un archivo de tamaño 720x480 y se ve muy bien al cruzar los videos.

Existen muchos programas para crear el archivo "tga", el programa Paint.NET que es gratuito lo puedes descargar desde su página web:
http://www.getpaint.net/

Saludos.

LeninDj wrote :
Primero tienes que crear un archivo de imagen "tga" o imagen Targa, lo guardas con el nombre de "SBDJ Mask.tga" y luego lo pones en la carpeta "pictures" que está en la misma carpeta de los efectos de transiciones, el archivo "tga" lo puedes crear con el programa que te recomienda "Paint.NET" o algún otro programa de diseño gráfico, lo que debes hacer es crear el logo que vas utilizar pero solo usando los colores Rojo y Negro, puedes usar fondo Negro y letra Rojas o al revés fondo Rojo y letras Negras, yo he hecho un archivo de tamaño 720x480 y se ve muy bien al cruzar los videos.

Existen muchos programas para crear el archivo "tga", el programa Paint.NET que es gratuito lo puedes descargar desde su página web:
http://www.getpaint.net/

Saludos.

Gracias por tu ayuda amigo LeninDj, lo hize como me acabas de recomendar y todavia no logro que funcione, podrias subir una imagen de como se deberia ver?

Problema solucionado porque a mi en lo particular no me funcionaba ninguno en la laptop y ahora si me funcionan todos, con respecto al Mask tambien puedes hacer el archivo tga en photoshop, se ve muy bien, cualquier duda a la orden por aqui....

Saludos

samirdj21 wrote :
Gracias por tu ayuda amigo LeninDj, lo hize como me acabas de recomendar y todavia no logro que funcione, podrias subir una imagen de como se deberia ver?

Ya hago un pequeño video y lo subo para que veas como se ve el efecto.

Saludos.

alguien sabe de un programa para hacerlo en mac?
osea para crear imagenes tga en mac?

olvidenlo.... no esta disponible para mac =/

Lo hago pero me hace la transicion de corte, no me hace nignúng efecto :(

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)