Hola.. :D
hey creo que esta pregunta sera algo repetida pro igual...
es que mi problema es que soy un joven que quiere aprender a producir música electrónica así como algo de house, trance, etc.
ami me gustaría PRODUCIR no mesclar canciones así como lo son los grandes dj como Tïesto, Deadmou5, Dash Berlin, etc.
la cosa esta en que no se nada de nada y quiero saber con que y como empiezo y que es necesario..
soy de Guatemala y quisiera que por favor me ayudaran a aprender
no se si existan cursos por Internet mejor si son gratis ya que como la situación económica no es buena no tengo mucho dinero, con el único programa con que cuento es con el virtual dj y no se si con este programa podría producir algo, así que les ruego por favor me ayuden.. :D :$$
hey creo que esta pregunta sera algo repetida pro igual...
es que mi problema es que soy un joven que quiere aprender a producir música electrónica así como algo de house, trance, etc.
ami me gustaría PRODUCIR no mesclar canciones así como lo son los grandes dj como Tïesto, Deadmou5, Dash Berlin, etc.
la cosa esta en que no se nada de nada y quiero saber con que y como empiezo y que es necesario..
soy de Guatemala y quisiera que por favor me ayudaran a aprender
no se si existan cursos por Internet mejor si son gratis ya que como la situación económica no es buena no tengo mucho dinero, con el único programa con que cuento es con el virtual dj y no se si con este programa podría producir algo, así que les ruego por favor me ayuden.. :D :$$
Posté Wed 23 May 12 @ 1:02 am
Existe un curso para aprender los principios basicos de mesclar con vdj y te dara luces para su funcionamiento, su costo es de 10 dolares y creo a mi parecer es un precio bastante modico, ni puedo poner el link por estar en el movil pero haber si un colega lo coloca para que lo revises, un saludo
Posté Wed 23 May 12 @ 7:23 am
Me he comprado un controlador Numark MixTrack Pro, como la puedo conectar al VirtualDj ?
Posté Wed 23 May 12 @ 10:13 am
Pues tu pregunta esata mal hecha,y mira para empezar si quieres producir musica debes aprender de musica,y si don David Guetta Dash Berlin etc etc todos los Djs que ahora producen es por que por sus años mezclando ya entien de bits sampleo y ritmos asi que si quieres producir pero no mezclar pues este no es el Foro para tus dudas y repito mejor ponte a estudiar musica
Posté Wed 23 May 12 @ 10:25 am
maxi091 wrote :
Me he comprado un controlador Numark MixTrack Pro, como la puedo conectar al VirtualDj ?
Compadre debes ir a configuraciones > Config de Sonido > * Entrada: None
* Salida: Headphones > Master: canal 1...
* Tarjeta deSonido: NUMARK
VDJ pro 7 reconoce La mixtrack pro
Posté Mon 28 May 12 @ 4:32 pm
norvetjose2007
No license user
busca una escuela para dj´s esto te servira para iniciar a conocer las bases,(tiempos,compases,beats,etc) conocer las tornas y su funcionamiento etc,
mira esto del dj es un poco de estudio y mucha,muchisima practica al igual que ir ala escuela vas aprendiendo poco a poco y obvio dura varios años hasta llegar a graduarte, eso es lo que han hecho estos hombres como: tiesto ,d.ghetta, armin, etc.
y si dices que no tienes ni la mas remota idea de como empezar.. tu graduacion tardara mucho. como te lo comenta fer-fas
No license user
busca una escuela para dj´s esto te servira para iniciar a conocer las bases,(tiempos,compases,beats,etc) conocer las tornas y su funcionamiento etc,
mira esto del dj es un poco de estudio y mucha,muchisima practica al igual que ir ala escuela vas aprendiendo poco a poco y obvio dura varios años hasta llegar a graduarte, eso es lo que han hecho estos hombres como: tiesto ,d.ghetta, armin, etc.
y si dices que no tienes ni la mas remota idea de como empezar.. tu graduacion tardara mucho. como te lo comenta fer-fas
Posté Tue 05 Jun 12 @ 3:30 am
buenos dias y saludos a todos, yo tambien kiero aprender a mezclar no producir si no mezclar tengo un consola hercules rmx y me gustaria saber si conocen de donde pueda descargar un tutorial donde pueda aprender a exprimir al maximo dicha consola.
Posté Wed 06 Jun 12 @ 8:20 am
stalin_garcia
pues checa lo que dice el potter mi hermano, igual te sirve o
inbox men ok
Posté Thu 07 Jun 12 @ 4:34 am
San youtube, aparte de eso si es para el manejo de vdj en mio wall hay un link con 6 videos para darse una idea basica del uso de vdj saludos
Posté Thu 07 Jun 12 @ 6:05 am
norvetjose2007 wrote :
Hola.. :D
quiero aprender a producir música electrónica así como algo de house, trance, etc.
ami me gustaría PRODUCIR no mesclar canciones.
no se si existan cursos por Internet mejor si son gratis, con el único programa con que cuento es con el virtual dj y no se si con este programa podría producir algo, así que les ruego por favor me ayuden.. :D :$$
quiero aprender a producir música electrónica así como algo de house, trance, etc.
ami me gustaría PRODUCIR no mesclar canciones.
no se si existan cursos por Internet mejor si son gratis, con el único programa con que cuento es con el virtual dj y no se si con este programa podría producir algo, así que les ruego por favor me ayuden.. :D :$$
Quizás no hayas estudiado solfeo, o no tengas ni idea de tocar un instrumento. Pero tienes las ganas de componer ya eso es un buen comienzo hay muy buenos productores (Dj. Producer) que sin tener conocimientos como musico profesionales han producido muy buena musica solo le a hecgho falta un buen oido . pero seria buen tener un poco de conocimiento de estaria de mas , Pero armado con tu teclado y ratón, puedes llegar a componer grandes melodías. Ya sea convirtiendo tu PC en un teclado musical, escribiendo directamente la partitura, o creando ritmos y montándolos después a tu antojo, las posibilidades de crear tu propia música son infinitas. Existen diversos programas que te pueden ser util tales como : Acid Pro , FL Studio, ClickMusical Key , HammerHead Rhythm Station, Beaterator,Nuendo, Reason,Guitar rig, etc
Posté Thu 07 Jun 12 @ 8:21 am
Es que el creador quiere ser producto(ojo ) pero no dj,asi que creo que no es el foro aqui para sus dudas. Del bravo.mira sino puedes encontrar una escuela de dj o el presupuesto no te da.yo recomiendo que busques tutoriales en youtube de como usar tu consola asi te familiarizas con tu equipo y ahi te dan consejos los djs pon los en practtica y esto del dj es 20% teoria y 80% practica ponte a practicar todos los dias y veras como tu mismo te sorprenderas.
Posté Thu 07 Jun 12 @ 2:30 pm
y perdon ya vi bien,corrijo mi consejo es para stalin no para el paisado del bravo
Posté Thu 07 Jun 12 @ 10:08 pm
Si lo que quieres es producir musica (del genero que sea) te aconsejo que primero te familiarices con la estructura que esta posee, ya que la cantidad de compases por ejemplo en un tema no son al azar. Una vez que domines bién ese tema, más que utilizar un controlador midi lo que necesitas es un programa secuenciador midi. Para partir te recomiendo que le heches una mirada al Fruity Loops ya que es bastante amigable e intuitivo de usar. Una vez que lo domines bién te recomiendo pasar al Ableton Live.
En la red encontraras diversos videos tutoriales del funcionamiento básico de estos dos programas.
Saludos y suerte
En la red encontraras diversos videos tutoriales del funcionamiento básico de estos dos programas.
Saludos y suerte
Posté Fri 08 Jun 12 @ 8:55 am
muchas gracuas colega @Fher fas ya hable con un dj amigo mio que gratuitamente me va enseñar a mezclar y usar la consola, solo me faltan los audifonos para arrancar, una pregunta amigo cual genero me recomiendan ustedes que es el mejor para aprender a mezclar, me gustaria poder mezclar de todo, pero con cual me recomiendan para yo practicar que sea facil, gracias mis hermanos y saludos desde la republica dominicana.
Posté Fri 08 Jun 12 @ 11:52 am
Amigo stalin_garcia más que un estilo que te puedan recomendar lo ideal es que empieces a pinchar la música que a ti te gusta.
Saludos
Saludos
Posté Fri 08 Jun 12 @ 12:55 pm
a mi me gusta el estilo como mezcla eric morillo, tambien fat boy slim :)
Posté Fri 08 Jun 12 @ 2:44 pm
exacto tiene razon thor - empieza por lo que te late la musica que esuchas pues tu oido ya esta familiarizado con el ritmo pureba con un poco de todo tecno,trance,electro,deep, cumbia,regueton,etc,etc, poco a poco te iras dando cuenta que hay un genero o ritmo que se te da, yo he escuchado a algunos que son una eminecia mixeando regueton y para lo electro out!!!!!
tu dale a todo!!
tu dale a todo!!
Posté Sun 10 Jun 12 @ 5:52 pm