les explicare lo mas completo posible para que no les queden ciertas dudas. hace años me gusto el mundo del dj pero me retire ahora quise volver con mi beringher vmx 200 usb. el problema es el siguiente. he comprado 3 tarjetas de sonido probado con el ordenador de mesa y el portatil. y el problema es el siguente bueno los siguientes xD 1- no puedo escuchar los canales por serapado se escuchan los 2 al mismo tiempo y no puedo escuchar el tema que viene por detras. 2- los controles de cros para volumen y cambiar de plato de la mesa no me funcionan, no puedo ni subir ni bajar el volumen ni usar el croshair para cambiar de platillo. la revision la he revisado 1000 veces y he visto 1000 tutoriales y 100 videos. pero no hay caso he hablado con varios amigos dj. pero sigo simplemente sin poder manejar los volumenes y el cros. ademas de eso quisiera preguntar. en todos los videos que vi la vmx 200 que usaban era la ploma yo tengo la negra. tiene alguna diferencia eso o algo que afecte el usb? espero respuestas urgentes porfavor ayudenme o creo que mañana la devolvere u.u
Posté Wed 30 May 12 @ 7:31 pm
mira para empezar si tienes tarjeta externa con 2 salidas de audio en virtual dj tienes que asignar un deck a una salida y el otro deck a la otra salida, como usas mixer externo las salidas de audio quedan asi
input: none
ouput: external mixer
t. de sonido: modo 4.1 o asio
de la mixer la vmx200usb no es midi es una mixer comun y corriente, el usb que trae solo sirve para sacar audio de la pc por el canal 1 de la mixer seleccionando usb por ende nunca se movera el croosfader ni los volumenes en vdj osea que tienes que dejar siempre el crossfader en medio y los volumenes arriba o desactiva el crossfader en opciones
input: none
ouput: external mixer
t. de sonido: modo 4.1 o asio
de la mixer la vmx200usb no es midi es una mixer comun y corriente, el usb que trae solo sirve para sacar audio de la pc por el canal 1 de la mixer seleccionando usb por ende nunca se movera el croosfader ni los volumenes en vdj osea que tienes que dejar siempre el crossfader en medio y los volumenes arriba o desactiva el crossfader en opciones
Posté Wed 30 May 12 @ 10:56 pm
te explico. he provado con 2 tarjetas de sonidos. ademas de revisar el cableado y realizar conecciones cruzadas y demas pero sin poder manejar los volumenes con las palancas de la mesa. ademas de no poder escuchar los platos diferenciados. agradesco toda ayuda plis
Posté Thu 31 May 12 @ 9:31 pm
Hola qien me ayuda a cambiar de skin, estoy en una que no me salen las opciones para hacerlo.
Posté Sat 02 Jun 12 @ 7:22 pm
Al parecer estas con la version limited la cual no permite el cambio de skins solo el uso de que cuenta x defecto, registe su producto para tener mayor soporte y subir a usuario limited la serie esta en la fuinda del disco de instalacion un saludo
Posté Sat 02 Jun 12 @ 8:02 pm