Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Efectos para Mac

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Estimados, alguien me puede indicar como incorporo nuevos efectos al virtual dj para Mac? son todos los efectos compatibles entre PC y Mac?
Saludos,
Luis
 

Posté Mon 04 Jun 12 @ 6:21 pm
lamento decirte que no hay muchos efectos para MAC, y ojo.. no todos funcionan.. (en mi caso que uso Lion osx)
Saludos.
 

Posté Mon 04 Jun 12 @ 7:54 pm
[quote=lsalinasc]Estimados, alguien me puede indicar como incorporo nuevos efectos al virtual dj para Mac? son todos los efectos compatibles entre PC y Mac?
Saludos,
Luis[/qu

bajalos y metelos a las carpetas correspondientes es decir virtual dj , plugins,, y depende que efecto sea soundEffect,,videoEffect,,o videoTransition y como dijo el amigo para mac los effectos son limitados pero los mas usables jalan bien.
 

Posté Mon 04 Jun 12 @ 8:58 pm
Hola,
Soy nuevo con la MAC y tengo el mismo problema. Mi pregunta es, ninguno de los effectos que tu bajes de la pagina despues de instalar el vdj trabaja? solo los que vienen por default trabajan o es que hay algunos que bajandolo pueden reproducirse? Cuan do dices "mas usables jalan bien" quieres decir que es posible bajar algunos y que se puedan usar?
se les agradece
Henry_v
 

Posté Thu 16 Aug 12 @ 5:55 am
henryvirtual wrote :
Hola,
Soy nuevo con la MAC y tengo el mismo problema. Mi pregunta es, ninguno de los effectos que tu bajes de la pagina despues de instalar el vdj trabaja? solo los que vienen por default trabajan o es que hay algunos que bajandolo pueden reproducirse? Cuan do dices "mas usables jalan bien" quieres decir que es posible bajar algunos y que se puedan usar?
se les agradece
Henry_v


claro que si. en la pagina de effectos están separados,por categoria,orden,y plataforma.es decir para mac y para windows.la diferencia que los de windows se intalan al bajarlos. y los de mac tienes que meterlos a la carpeta correspondiente.
 

Posté Thu 16 Aug 12 @ 5:44 pm
Cual es la carpeta correspondiente en Mac donde tengo que poner los efectos para Virtuald DJ LE ????
 

Posté Thu 28 Aug 14 @ 11:52 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)