Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Video que se pega

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Estimados:

Cambie el PC, pero mantengo los videos (archivos), mi controlador (DN MC6000) y software (VDJ 7), cambie un Dell Inspiron - Intel Dual Core 4GB Ram Intel Grapichs, por un Dell Xps - Core I7 8GB Ram Nvidia GeForce GT 525M, y no se si me falta algun codec, pero los videos se ven todos, pero se congelan cada 5 segundos aprox, el audio suena bien, pero me pasa con todos los videos.

Espero alguien me pueda ayudar.

Posté Wed 06 Jun 12 @ 6:29 pm
tello68Home userMember since 2012
tengo una dell inspirion core i7 segunda generacion con 8 gb de ram, instale el virtual dj 7 pero el video se pausa e inicia como que si se trabara, que solucion me pueden dara este problema
el sistema operativo es el windows 7 home edition,

Posté Thu 07 Jun 12 @ 3:25 pm
Hay un post sobre el tema, el mismo acw dejo la solucion sea tarjeta ati, nvidia o intelhd. Solo que esta elevado para usuarios con licencia pro, por que se requiere un complemento para su ejecucion, flip, aprovecha el dscto que tienes por la mc6000 para subir de estatus y solucionarlo un saludo!!!

Posté Fri 08 Jun 12 @ 5:42 am
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Si gracias, estoy por hacerlo, aunque ahora he estado comprando muchas cosas, HD 2TB lacie, Monster Beats Studio, me tiene un poco escaso de presupuesto, ya lo hare espero antes de septiembre tener la version Full...

Gracias.!

Posté Sat 09 Jun 12 @ 2:12 pm
ola

Posté Sat 09 Jun 12 @ 5:26 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)