Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Necesito ayuda para unas pioneer cdj 1000 mk3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas queria preguntaros como podria conectar unas pioneer 1000 mk3 ya que me las he comprado y no tengo ni idea de como conectarlas a virtual dj, necesito ayuda urgente, no se si se hace con timecodes ni nada por el estilo ya qu las compre por error porque ensaba que tenian usb tambien.
un saludo y lo necesito urgentemente ya que en una semana voy a pinchar en un pub y no se hacerlo sin virtual dj
gracias

Posté Mon 18 Jun 12 @ 9:32 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Primero que nada te sirve la versión full de vdj, una vez comprada te descargas los tccd's, consigues una tarjeta con tipo maya 44 "la mas económica" y luego se te guiara en las calibraciones, y configuraciones del mismo.
Aunque para serte sincero no le veo mucha utilidad.

Posté Mon 18 Jun 12 @ 10:36 am
Y no se podria acer con otra tarjeta de sonido? Esque me las compre por error como e dicho antes :/ , si no es mucho pedir me podrias hacer un tutorial de como irian con imagenes o un video?
Gracias por tu ayuda :)

Posté Mon 18 Jun 12 @ 10:41 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Al no ser usuario registrado con tu licencia en el foro no puedo brindarte tal ayuda además yo se la teoría y no la practica de los timecode, te aconsejo se contactar la asistencia ellos sabrán ayudarte mejor y mas rápido ya que poseen la herramientas adecuadas para hacerlo

Posté Mon 18 Jun 12 @ 11:18 am

Posté Mon 18 Jun 12 @ 11:22 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)