saludos a todops,recien compre una macbook pro y al cargar un clipbank se inhibe y me dice que tengo que reiniciar,me pasa solo con el clipbank,lo demas funciona perfecto,si alguien me diera la solucion se los agradeceria
Varios amigos con macbook pro y VDJ Original tienen el mismo problema
los clipbanks que utilizo son de resolucion pequeña y no pesan mas de 10 megas
Varios amigos con macbook pro y VDJ Original tienen el mismo problema
los clipbanks que utilizo son de resolucion pequeña y no pesan mas de 10 megas
Posté Thu 21 Jun 12 @ 2:48 pm
Hola amigo sabes yo también tengo el mismo problema y aun no encuentro la solución, yo tarto de no usar mucho el clipbank para evitar esto, esperemos que con el vdj8 todo se solucione....
Posté Thu 21 Jun 12 @ 10:03 pm
hola que tal a todos necesito su ayuda tengo un gran problema que desde que me compre mi mackpro e tenido muchos problemas con respecto a virtual dj con la opcion clipbank se traba y me dice que tengo que reiniciar y la verdad deje de usarla y regrese a mi laptop anterior porque en la disco donde trabajo pues quede mal por 5 minutos y 5 minutos en una disco sin musica es la eternidad quisiera saber porque tiene ese problema la mac con el clipbank de virtual o si no hay solucion para mejor regresar a windows gracias
Posté Wed 25 Jul 12 @ 5:28 pm
charly1549 wrote :
hola que tal a todos necesito su ayuda tengo un gran problema que desde que me compre mi mackpro e tenido muchos problemas con respecto a virtual dj con la opcion clipbank se traba y me dice que tengo que reiniciar y la verdad deje de usarla y regrese a mi laptop anterior porque en la disco donde trabajo pues quede mal por 5 minutos y 5 minutos en una disco sin musica es la eternidad quisiera saber porque tiene ese problema la mac con el clipbank de virtual o si no hay solucion para mejor regresar a windows gracias
La solucion es virtual dj Pro Original, puedes hacer una prueba con esta version en mac a ver como te va http://www.virtualdj.com/download/free.html
Posté Thu 26 Jul 12 @ 12:30 am
hay dios mio,,,,,,,, no queria opinar pero esto si es el colmo.lo bueno que no fuiste mas directo y le dijiste que comprara la version original.para que se le resolvieran sus problemas.
apoco solo para el que no tiene la original hay respuesta???? y los otros dos usuarios que si tienen la pro que. siquiera un saludo les hubieras dado??????????
ya vieron amigos gcorderovsid y djmatanzero La solucion es virtual dj Pro Original....no ce de que otra version pro esten ablando por ahy?????
apoco solo para el que no tiene la original hay respuesta???? y los otros dos usuarios que si tienen la pro que. siquiera un saludo les hubieras dado??????????
ya vieron amigos gcorderovsid y djmatanzero La solucion es virtual dj Pro Original....no ce de que otra version pro esten ablando por ahy?????
Posté Thu 26 Jul 12 @ 2:06 am
gerardo111476 wrote :
hay dios mio,,,,,,,, no queria opinar pero esto si es el colmo.lo bueno que no fuiste mas directo y le dijiste que comprara la version original.para que se le resolvieran sus problemas.
Ya escribieron a soporte?
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Por que actualmente revise su actividades recientes y no he visto nada de esto en la parte de soporte, le recuerdo que el foro no es para dar soporte, pero nos sirve de apoyo.
Saludos.
Posté Thu 26 Jul 12 @ 4:51 am