Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Necesito consejo para comprar controladora!!! Heeelp!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Enki_DJHome userMember since 2012
Hola a tod@s!

Pues aqui estoy con unas cuantas dudas despues de mirar mil webs y comentarios. En un par de dias voy a comprarme una controladora USB y tengo varias miradas: Hercules MK4, Hercules Air Control, Behringer BCD3000 y Akiyama Sirio. También he mirado alguna mas, pero estas son las que tengo en mente. Como se puede comprobar mi presupuesto máximo es de 100€ aprox. 130 como mucho, sin pasar de esa cifra.
Lo que busco es básico, una controladora que tenga preescucha y sea mas o menos de calidad (que dure me refiero). Vengo de vinilos y esto de midi y demas se me queda algo grande. He probado una Numark Total Control en casa de un amigo y me ha gustado mucho solo que no tiene preescucha y es precisamente lo único que busco, ya que para ir probando con el VDJ o Numark Cue vale casi cualquiera (supongo).

Bueno, agradecería cualquier consejo que podais darme.

Saludoooooooooos

Posté Sat 23 Jun 12 @ 4:21 pm
si vienes de vinilos te conviene la hercules mk4 porque trae vdj LE, y trae para conectar cd player o tornamesas para timecode vinyl esto en la version pro full de vdj y de las demas creo que la mk4 es la mejorcita porque repito trae vdj LE

Posté Sat 23 Jun 12 @ 6:01 pm
Hercules RMX....y Virtual dj pro.......LO MEJOR....sin duda alguna....

Posté Sat 23 Jun 12 @ 7:29 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)