Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual Dj y timecodes - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

NenikoHome userMember since 2009
Entonces la mk2 no te separa canales por salidas? ni configurando? pues no entiendo porque tienes tantas salidas y dobles que pone ( 1/2 y 3/4)

 

Posté Tue 26 Feb 13 @ 7:59 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posté Tue 26 Feb 13 @ 10:02 am
Hola que tal, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que conecte el virtualdj y la HERCULES RMX con timecode sin ningun problema, pero la conecto a la DENON DN-MC6000 para pinchar discos con timecode, la configuro y la conecto del mismo modo que la HERCULES RMX y NO FUNCIONA!!
la pregunta es:
HAY ALGUNA CONFIGURACION DIFERENTE PARAPARA QUE FUNCIONE CON LA DENON MC6000, O DEPLANO YA CON LA MC6000 NO FUNCIONA??
Si hay alguna configuracion diferente o alguna actualizacion de firmware de la denon me podrian pasar el dato de favor!
se los agradeceria muchisimo!
PD: si tengo instalada la version 7.3 pro full de virtual dj original.
SALUDOS!!!
 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 5:57 pm
Lo siento pero la mc6000 de dennon no soporta los vinyles de codigo es lo unico malo de esa mesa de mezclas
 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 6:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si actualizaras de la versión LE a VirtualDJ Pro, puedes usar la Hercules rmx como tarjeta de sonido para el time code y el denon como mixer.

 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 7:55 pm
Muy bien!! muchas gracias Alan Ramirez y DJKICHOS!!
SALUDOS!!!
 

Posté Sat 02 Mar 13 @ 5:03 pm
kadoc78Home userMember since 2013
hola, mi nombre es marcelo desde chile, para no abrir otro post me colge desde el del colega, pues les explico mi pequeño dolor decabeza, estoy usando virtual dj pro 7, estereo iO numark (porcierto muy economico), traktor scratch vinyl, mixer normal vmx200 y unas tornas TTD-2400 A.Audio, hasta ahora todo impeque buen sonido muy buen scratch, pero mi problema es que al cargar un nuevo track el tema me aparece desde el final como si ya lo hubiese tocado, y al presionar inicio y marcar cue vuelve a la posicion inicial, solo que al momento de depositar la aguja en el disco o me parte a la mitad de track o al final alguien a que se debe este problema y sabe como solucionarlo? de antemano gracias ....
 

Posté Wed 06 Mar 13 @ 5:24 pm
hola mi nombre es dj mickey
como puedo conectar ddjsx2 con virtual con time code viniles
ayuda por favor
 

Posté Tue 11 Oct 16 @ 4:05 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)