Buenas soy super novato, es la primera tabla que tengo y no se apenas nada de este mundo. Mi problema esta en que se escucha, y tengo una duda: se puede escuchar directamente por los altavoces del PC? O es imprescindible tener unos altavoces? De ser así, cual recomiendan para este controlador en particular? la musica si me va a la tabla, ya solucione ese problema. Gracias
Posté Wed 18 Jul 12 @ 6:05 pm
Depende del presupuesto
Cuanto estas dispuesto a gastar????
Posté Wed 18 Jul 12 @ 6:57 pm
pochitodj wrote :
Depende del presupuesto
Pues 80€ máximo.. Es para uso en casa.
Con los altavoces del pc sólo no se puede verdad?
Posté Thu 19 Jul 12 @ 3:37 am
Con un sistema 2.1 vas trankilo logitec, hercules, trust o cualquier otra marca
Posté Thu 19 Jul 12 @ 6:46 am
pochitodj wrote :
Con un sistema 2.1 vas trankilo logitec, hercules, trust o cualquier otra marca
Perdona, para enchufar cualquier altavoz, es necesario unos adaptadores para la mesa? me puedes poner alguna foto, o nombre del tipo de adaptador?
Otra duda, tengo unos altavoces, con los cables pelados en la punta , sin conector, se puede poner un nuevo tramo de cable con las clavijas para cualquier mesa ? gracias
Posté Thu 19 Jul 12 @ 2:46 pm
varo23 wrote :
[quote=pochitodj]Con un sistema 2.1 vas trankilo logitec, hercules, trust o cualquier otra marca
Perdona, puedes decirme modelos?
Tiene que ser cualquier altavoz con salida RCA no? o se puede adaptar? Yo busco algo normal, es para uso domestico..
Para iniciarme..
Posté Thu 19 Jul 12 @ 3:55 pm
Te sirve 1 de estos, no pasa de €2
por las cajas yo encontre para el estudio las trust tytan a € 60 y suenan muy bien. claro esta para la casa ;-)
Posté Thu 19 Jul 12 @ 4:15 pm
Hola muy buenas me compre una ddj ergo hace poco he instale el virtual dj que trae el aparato conecto todo abro DDJ Y luego el virtual me meto configuarcion de sonidos luego cuando en el momento de sincronizar las canciones el plato 1 no me funciona pero el plato 2 siempre responde busque otra configuracion de sonido pero nada me meti en opciones ACTIVE EL AUTO PICH pero tampoco nada, yo se que no es el aparato el problema por que conecte con el VDJ HOME FREE y en este si todo va bien pero solo me deja usar por 10min. Si teneis experiencia en esto por favor ayudenme Gracias. Saludos
Posté Tue 24 Jul 12 @ 4:59 pm
Es el masterdeck.
Debes presionar SHIFT+SYNC para que el plato que desees se convierta en el masterdeck.
Debes presionar SHIFT+SYNC para que el plato que desees se convierta en el masterdeck.
Posté Tue 24 Jul 12 @ 5:03 pm