Buenas soy super novato, es la primera tabla que tengo y no se apenas nada de este mundo. Mi problema esta en que se escucha, y tengo una duda: se puede escuchar directamente por los altavoces del PC? O es imprescindible tener unos altavoces? De ser así, cual recomiendan para este controlador en particular? la musica si me va a la tabla, ya solucione ese problema. Gracias
Posté Wed 18 Jul 12 @ 6:05 pm
Depende del presupuesto
Cuanto estas dispuesto a gastar????
Posté Wed 18 Jul 12 @ 6:57 pm
pochitodj wrote :
Depende del presupuesto
Pues 80€ máximo.. Es para uso en casa.
Con los altavoces del pc sólo no se puede verdad?
Posté Thu 19 Jul 12 @ 3:37 am
Con un sistema 2.1 vas trankilo logitec, hercules, trust o cualquier otra marca
Posté Thu 19 Jul 12 @ 6:46 am
pochitodj wrote :
Con un sistema 2.1 vas trankilo logitec, hercules, trust o cualquier otra marca
Perdona, para enchufar cualquier altavoz, es necesario unos adaptadores para la mesa? me puedes poner alguna foto, o nombre del tipo de adaptador?
Otra duda, tengo unos altavoces, con los cables pelados en la punta , sin conector, se puede poner un nuevo tramo de cable con las clavijas para cualquier mesa ? gracias
Posté Thu 19 Jul 12 @ 2:46 pm
varo23 wrote :
[quote=pochitodj]Con un sistema 2.1 vas trankilo logitec, hercules, trust o cualquier otra marca
Perdona, puedes decirme modelos?
Tiene que ser cualquier altavoz con salida RCA no? o se puede adaptar? Yo busco algo normal, es para uso domestico..
Para iniciarme..
Posté Thu 19 Jul 12 @ 3:55 pm
Te sirve 1 de estos, no pasa de €2
por las cajas yo encontre para el estudio las trust tytan a € 60 y suenan muy bien. claro esta para la casa ;-)
Posté Thu 19 Jul 12 @ 4:15 pm