Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Compar virtual dj sin tarjeta. Presentacion

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola. Soy solracnauj de chile como ven en mi nick... solracnauj es juan carlos escrito al reves.
Me compre la denon mc6000 hace unos dos meses. La tengo registrada en denon y aca en virtual dj... pero aun no he comprado licencia, por tanto soy limited user.

Mi deseo es adquirir licencia,y que segun entiendo tengo un descuento del 50%.... pero..no tengo tarjeta internacional para comprar ..sin embargo tengo dinero para tranferir mediante mi "cuenta rut" que aca en chile se hace..pero no sirve internacionalmente... ¿como lo puedo hacer?. soy de chile. Aclaro que no quiero ni deseo tener una mastercard o visa internacional. Si no se puede..bueno..quedare asi no mas como estoy.

Les cuento que no soy dj..pero me encanta el asunto de mezclar en mi casa como hobby, entretencion, o pasatiempos....de hecho soy profesional, tituliado y licenciado y cursando actualmente un diploado conducente a magister, pero en un ambito NADA relacionado al mundo de la musica..pues trabajo en el area de salud.. (LOL)...

Espero respuesta, y algun amigo de chile que quizas me pueda ayudar... u otra solucion.

Posté Sat 21 Jul 12 @ 4:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Usa paypal. Es confiable y en practica como si usaras tarjeta de crédito.

Posté Sat 21 Jul 12 @ 7:39 am
pero como consigo eso...y como le ingreso dinero a esa cuenta.
no tengo experiencia en compras por internet.

Posté Sat 21 Jul 12 @ 5:47 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011

Posté Sat 21 Jul 12 @ 8:21 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)