Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Altavoces ¿?¿?¿?¿

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

varo23LE userMember since 2012
Buenas! Os expongo mis dudillas en esto del audio.

Tengo una DDJ ergo V y no se que altavoces comprar, son para uso domistico, nada de profesional ni estudio. Busco algo economico, pero a la vez medianamente decente. No se nada de conexiones etc, así, que a ver si me ayudais, ya que unos me dicen que necesito conectores si quiero meter un sistema 2.1, que tendria que meter un cable, con jack en un extremo y el RCA en el otro.. nose... igual digo bobadas, pero tengo un lio tremendo, gracias a todos!

Posté Mon 23 Jul 12 @ 4:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si por 2.1 quieres decir los sistemas hercules, logitec, altec, trust. Con la normal coneccion a clavija de 3.5mm. Entonces lo único que debes adquirir es un cable/adaptador Jack stereo fémina 3.5mm- rca.
Los rca blanco y rojo van a la consola y el Jack de las cajas van al Jack fémina y listo, costo cerca los €3 en mediaworld o cualquier negocio de este tipo

Posté Tue 24 Jul 12 @ 12:13 am
varo23LE userMember since 2012
pochitodj wrote :
Si por 2.1 quieres decir los sistemas hercules, logitec, altec, trust. Con la normal coneccion a clavija de 3.5mm. Entonces lo único que debes adquirir es un cable/adaptador Jack stereo fémina 3.5mm- rca.
Los rca blanco y rojo van a la consola y el Jack de las cajas van al Jack fémina y listo, costo cerca los €3 en mediaworld o cualquier negocio de este tipo

Si me referia a esos sistemas. Que marca recomendais?

Ya lo tengo claro! muchas gracias pochitodj.

Posté Tue 24 Jul 12 @ 6:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si encuentras los altec a un precio decente, harías un buen negocio, de lo contrario, hercules y trust que son los que he tenido y tengo hasta ahora, van bien, para mi parecer con 60 watt rms ya ea algo decente en ambiente casero.
Saludos
Pochodj

Posté Tue 24 Jul 12 @ 10:40 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)