Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 6

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

kiketriHome userMember since 2013
Hola soy nuevo en el foro

Bienvenido, VirtualDJ Team
 

Posté Thu 31 Jan 13 @ 6:46 am
hola mucho gusto omar ordaz de cd juarez mexico para servirles
 

Posté Thu 28 Feb 13 @ 10:34 am
Hello Babys :
JEJE....Bienvenidos ambos .
 

Posté Thu 28 Feb 13 @ 2:01 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Hola a toda la comunidad mi nombre es gaspar no soy dj solo es un pasatiempo cuento con una hercules rmx y un par de numark ndx 400 ( los compre antes de ke dj alan me pasara el curso sobre dj donde recomiendan comprar algo masomenos no muy baratos por ke luego hay problemas) y cuento con una laptop toshiba prosesador intel i5 segunda generacion con 4gb de ram y la famosa intel hd 3000 y jala muy bien con el cambio en el registro y en cuanto a informatica pos no se ke sea eso :-D :-D :-D :-D saludos
 

Posté Thu 28 Feb 13 @ 6:49 pm
Hola Gaspar :
Saludos y Bienvenido al foro.
 

Posté Thu 28 Feb 13 @ 6:54 pm
Hola buenas noches contodos recien incurciono en esto de DJ mi nombre es JOE LEVANO
 

Posté Thu 28 Feb 13 @ 11:36 pm
Hola buenas. mi nombre es Miguel y soy de madrid.

Respete el Tema del Hilo.[/ b]

 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 6:47 am
Fite_djHome userMember since 2013
Hola a todos, aquí me presento. Soy fite, de Santiago de Chile, tengo una vms2 y uso virtual dj obviamente
Saludos.
 

Posté Tue 21 May 13 @ 7:09 pm
Saludos a todos Mi nombre es leonel soy Dj Leo mix de los angeles ca. USA pronto comprare el pro para estar a nivel y ayudar a muchos al igual tomar consejos de ustedes gracias a todos
 

Posté Thu 18 Jul 13 @ 6:00 pm
Hola mi nombre es koala, soy dj totalmente de hobbie, tengo un grave problema con mi mixdeck de numark, compre otra Mac instale y actualice como me indicaban y ahora controlo con un solo plato el volumen de las canciones, y por los audífonos solo oigo un deck, he probado en configuraciones, he instalado y reinstalado y nada? Alguien sabrá que pasa?como puedo hacer
 

Posté Thu 18 Jul 13 @ 6:36 pm
pav21LE userMember since 2013
Hola que tal soy djpedroaguilar les saludo desde tabasco mexico
 

Posté Fri 19 Jul 13 @ 12:45 pm
elderfPRO InfinityMember since 2013
Saludos DJ ELDER desde Barquisimeto Venezuela
 

Posté Wed 28 Aug 13 @ 2:56 pm
Bienvenidos al foro!!:-D
 

Posté Thu 29 Aug 13 @ 12:02 am
AQUI CON MI NUEVO MIXER MK4 UFFFF AHI NA MAAAAAA!!!
 

Posté Sat 31 Aug 13 @ 8:26 pm
Hola que tal
como les trata la mente...
Soy Dexter, de un pequeño pueblo en una pequeña ciudad de un pequeño país...
 

Posté Sun 01 Sep 13 @ 10:23 pm
pequeño pais??? no lo creo

bienvenido amigo, de todos modos no minimizes a nuestro pais, que cada uno es grande en sus costumbres e identidad, saludos
 

Posté Mon 02 Sep 13 @ 1:01 pm
hola,me llamo adrian,soy epañol residente en la costa levantina,acabo de adquirir una 4mx,antes tuve una mk2,espero notar el cambio..jeje saludos
 

Posté Tue 03 Sep 13 @ 3:40 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido al Foro Adrian ..Saludos
 

Posté Tue 03 Sep 13 @ 7:16 pm
Hola' soy nuevo de Perú'ayudenme a quitarle la voz a algunas canciones,por favor.
 

Posté Thu 05 Sep 13 @ 5:54 am
hola soy dj turko mi nombre es gonzalo y me e comrado una denon mc 6000 quiero virtual full alguien sabe como compraar aca en chile no tengo tarjeta tengo efecyivo ayuda
 

Posté Thu 20 Mar 14 @ 10:38 pm
24%