Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema Freez

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas noches, les comento el problema q tengo, porque pense q era con mi notebook pero ahora lo probe en la pc nueva q me compre y me sigue haciendo lo mismo, el problema es el siguiente:
- Inicio el virtualdj la ultima version actualizada y cuando lo minimizo para usar el sistema windows7 64bits se me empiezan a freezer las pantallas q voy abriendo por ejemplo, cuando abro la carpeta mis documentos o firefox, etc, y cuando vuelvo a maximizar el virtualdj se ve perfecto pero atras quedan todas las pantallas freezadas, al igual q si abro la configuracion del virtual se queda freezada esa ventana y ahi me queda adelante del programa. No entiendo cual puede ser el problema. La PC q uso tiene esto: Intel Core i5, 8GB DDR3, disco 1TB y placa de video ATI SAPPHIRE HD 7870 de 2GB DDR5.

Alguien q me pueda dar una mano?

Muchas gracias. Saludos...

Posté Mon 30 Jul 12 @ 6:43 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Otra recomendación para trabajar con videos y con virtual en general es desactivar el aero de windows

Posté Mon 30 Jul 12 @ 9:37 pm
muchas gracias por la pronta respuesta, pero mi problema no es con el freez en los videos, sino q se freeza el escritorio cuando abro una carpeta para ver los archivos.

Posté Mon 30 Jul 12 @ 10:01 pm
ya si tienes activada la pantalla externa, tienes que desactivar el aero de windows para que te deje de hacer eso, o prueba el gamebooster que te cierra eso y todo lo que no necesites a la hora de mezclar

Posté Mon 30 Jul 12 @ 10:37 pm
listo solucionado! gracias!

Posté Thu 02 Aug 12 @ 9:07 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)