Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con mi vms4.1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tengo un problema con las mesclas de videos cuando los quiero mesclar con los volumenes de la consola solo sale el audio los videos no con lo unico que lo puedo mesclar es con el crossfader pero no lo quiero usar solos con los canales de la consola me explico quien me ayuda gente desde ya gracias

Posté Tue 07 Aug 12 @ 2:02 pm
erlindjPRO InfinityMember since 2009
hola , yo tengo un problema muy similar con un controlador american audio , pero el vms2 , lo que logre averiguar es que por diseño de la tarjeta de audio el mezclador del vms4 y vms2 funciona como si usaras virtual con un mezclador externo, los movimientos que ves en el programa cuando subes los fader de volumenes y potenciometros son movimientos fake (falsos) dentro del programa pero reales en el mezclador, por q de lo contrario perderias la pre escucha, prueba usando el mouse directo sobre el virtual , he buscado mucho como solucionar este problema cuando uno quiere mezclar videos , pero aun no doy con ninguna solucion , si logras solucionar tu problema te agradeceria mucho que fue lo que hiciste . saludos

Posté Tue 07 Aug 12 @ 2:43 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)