Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIDEOS!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dejerezHome userMember since 2012
Buenas tardes, ¿¿¿Qué formato me recomendais para reproducir videso en Virtual Dj para poyectarlos y mezclarlos???

GRACIAS A TODOS!!

Posté Fri 10 Aug 12 @ 6:04 am
hdmixLE userMember since 2008
VOB

Posté Fri 10 Aug 12 @ 11:35 am
Mira al dia de hoy los formatos que se usan y que van muy bien en vdj(CLARO SI TIENES UNA NVIDIA O ATI) son

Mp4(yo los uso con resolucion 720*480 y 1280*720 con calidad dvd y hd)

VOB( vienen regularmente en resolucion 720*480 y son en calidad dvd, estos no funcionan a veces en las tarjetas graficas intel hd)

MPEG2( vienen regularmente en resolucion 720*480, son los mismos vob pero antes de pasarlos a formato dvd e = tienen problemas en las intel HD)

te pongo estos 3 por que son los formatos que uso, si me pasan o consigo un video que no esta en estos formatos lospaso a mp4 y de paso le checo la resolucion

los vob y mpeg2(algunos) vienen en 48khz de frecuencia de audio tardan un poquito mas en cargar en vdj que se arregla con la version pro y el registry tool

los mp4 y mpeg2 con frecuencia de audio de 44.1khz cargan mas rapido ya que vdj su muestreo de audio es precisamente 44.1khz

Posté Fri 10 Aug 12 @ 11:55 am
luisw34PRO InfinityMember since 2012
Yo utilizo MP4 con una resolucion 720x480 o HD MP4, mi tarjeta grafica es una Intel y la verdad nunca me dieron problemas. Lo bueno del MP4 es que ademas de conservar la calidad del video los archivos no son tan grandes a diferencia del VOB.

Espero te sirva
Saludos

Posté Tue 14 Aug 12 @ 3:29 pm
Si pero los vídeos Vob son de mejor calidad y los mp4 pierden un poco la nitidez se ven un poco mas opacos y si los proyectas en pantalla gigante de mas de 1.5 metros se nota la diferencia. saludos .........................

Posté Tue 14 Aug 12 @ 8:39 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)