Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda mix track pro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

una pregunta y duda puedo conectar mi mix track pro al software vdj pro? porque solo ese controlador me viene con serato pero serato no me gusta

Posté Mon 13 Aug 12 @ 9:29 pm
Si solamente trabaja con vdj pro o una version limitada que viene con algunos mixtrack pros.

Posté Tue 14 Aug 12 @ 12:22 am
Puedes usar la versión home free que te permite el uso y control de la mixtrack por 10 min así podrás probarlo y ver sus funciones saludós

Posté Tue 14 Aug 12 @ 8:04 am
.

Posté Tue 14 Aug 12 @ 8:04 am
Gracias ya pude usar. Mixtrack pro con vdj porque tengo la versión pro full comprada

Posté Sat 18 Aug 12 @ 1:00 pm
si tienes la version pro full comprada aprovechala en registrarla ya que se avecina vdj 8 y le sacaras mayor proyecho.

Posté Sat 18 Aug 12 @ 1:02 pm
hola que tal, tengo una pregunta. Acabo de adquiri una controladora numark mixtrack pro pero me da problemas con la adquisicion que hice de la version 5.0 de virtual dj y no me lo recoce. En cambio utilizando la version gratuita si me reconoce la mixtrack. ¿como puedo actualizar la version para que me funcione, ya que adquiri el virtual pagando por el? gracias y un saludo a todo el hispano.

Posté Mon 20 Aug 12 @ 6:57 am
Si la vercion que vino con tu controladora mix track es original registra la en es ta pagina , tendrás una actualización y podrás solucionar tus problemas, por que la vercion gratuita solo te funciona 10 mns. Si la vercion que dices comprar es de dudosa procedencia y dices ke ya pagaste por ella creo que te robaron, recuerda que virtualdj solo se puede comprar en esta pagina y solo por internet................saludos

Posté Mon 20 Aug 12 @ 8:42 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)