Hola que tal, espero me puedan ayudar, hace poco compre la DENON MC6000 sin embargo cuando mezclo en las 4 decks, algunas canciones en algunos decks empiezan a frizearse como si se lentearan o algo, ya baje el ultimo firmware, yo pense que era la laptop y la formatie pero el problema persiste, yo uso el VIRTUAL DJ LE porque aqui en Peru es dificil conseguir la version PRO, espero me puedan ayudar.
Posté Mon 13 Aug 12 @ 11:10 pm
Hola,
Cuales son las especificaciones de tu computadore?
Saludos!!!
Cuales son las especificaciones de tu computadore?
Saludos!!!
Posté Mon 13 Aug 12 @ 11:36 pm
HP Pavillion Dv7 8 de Ram 1Gb dedicado a video, Windows 7 Ultimate 64 bits, gracias por responder!
Posté Tue 14 Aug 12 @ 12:46 am
Hola y bienvenido.
Lo primero que debes hacer es optimizar tu sistema operativo, quitar el aero de Windows, poner el equipo en rendimiento máximo, y quitar el ahorro de energía en los puertos USB.
Empieza por esto y luego nos comentas
Lo primero que debes hacer es optimizar tu sistema operativo, quitar el aero de Windows, poner el equipo en rendimiento máximo, y quitar el ahorro de energía en los puertos USB.
Empieza por esto y luego nos comentas
Posté Tue 14 Aug 12 @ 2:07 am
Julitux
Donde comprastes tu denon y cuanto te costo te agradecería mucho tu respuesta saludos
Donde comprastes tu denon y cuanto te costo te agradecería mucho tu respuesta saludos
Posté Tue 14 Aug 12 @ 1:39 pm
Es bastante raro que con esa lapto falle de esa manera el virtual dj .. lo unico que te puedo ddecir es que revice las tarjetas de memoria para ver si estan trabajando.
Posté Wed 15 Aug 12 @ 3:27 pm
hola, una consulta denon 6000 anda win 7 de 64bits...
Posté Wed 19 Sep 12 @ 6:45 am
djnico20007 wrote :
hola, una consulta denon 6000 anda win 7 de 64bits...
Si anda y sin ningun problema
Posté Wed 19 Sep 12 @ 4:34 pm
buenas tengo un problema con el Vdj y la mc-6000
cada vez que carga un tema las ganancias se cambian teniendo que seleccionar la ganancia para cada tema..... y complica las mesclas
puede ponerse par que todos los temas salgan al mismo Db automaticamente?
cada vez que carga un tema las ganancias se cambian teniendo que seleccionar la ganancia para cada tema..... y complica las mesclas
puede ponerse par que todos los temas salgan al mismo Db automaticamente?
Posté Sun 28 Oct 12 @ 12:54 am