Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Un Problema y soy NUEVO ;C

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, yo como user de Virtual DJ, tengo que informar que soy nuevo en esto.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.

Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 2047Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.

The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).

Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional

Desde ya muchas gracias.

Posté Tue 14 Aug 12 @ 7:46 pm
Que version de virtual Dj Estas utilizando?? Descargastes la demo de esta pagina y presentas esos problemas?

Posté Wed 15 Aug 12 @ 3:58 pm
la version de virtualDJ es 7 ;D

Posté Wed 15 Aug 12 @ 4:49 pm
Yo no mezclo videos pero a vista se mira como que tu ram Esta demasiado chiquito...muchos usan 4gigs minimo...

Posté Wed 15 Aug 12 @ 5:30 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Quedas corto en procesador.

Posté Wed 15 Aug 12 @ 6:11 pm
dewitt9Home userMember since 2012