Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Un Problema y soy NUEVO ;C

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, yo como user de Virtual DJ, tengo que informar que soy nuevo en esto.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.

Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 2047Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.

The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).

Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional

Desde ya muchas gracias.

Posté Tue 14 Aug 12 @ 7:46 pm
Que version de virtual Dj Estas utilizando?? Descargastes la demo de esta pagina y presentas esos problemas?

Posté Wed 15 Aug 12 @ 3:58 pm
la version de virtualDJ es 7 ;D

Posté Wed 15 Aug 12 @ 4:49 pm
Yo no mezclo videos pero a vista se mira como que tu ram Esta demasiado chiquito...muchos usan 4gigs minimo...

Posté Wed 15 Aug 12 @ 5:30 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Quedas corto en procesador.

Posté Wed 15 Aug 12 @ 6:11 pm
dewitt9Home userMember since 2012
hola q tal soy nuevo tengo un problema el cual, es tengo un controlador de dj marca ion es el discover dj quiero configurarlo con un skin de virtual dj pero lo q pasa cuando lo pongo dice q solo funcionara por 10 minuto despues de eso no funcion no se q hacer el discover dj trae su software pero me parece como q no me funciona a la perfecion en cambio en los 10 minuto q me otorga virtual dj funciona a la perfeccion por ejenplo el skin de numark funciona perfecto pero solo 10 minuto q lastima quisiera q me ayudaran por favor como puedo hacer para q dure mas 10 minuto o pueda ser q funcione sin limites de tiempo

Posté Sat 18 Aug 12 @ 1:57 am
dewitt9 wrote :
hola q tal soy nuevo tengo un problema el cual, es tengo un controlador de dj marca ion es el discover dj quiero configurarlo con un skin de virtual dj pero lo q pasa cuando lo pongo dice q solo funcionara por 10 minuto despues de eso no funcion no se q hacer el discover dj trae su software pero me parece como q no me funciona a la perfecion en cambio en los 10 minuto q me otorga virtual dj funciona a la perfeccion por ejenplo el skin de numark funciona perfecto pero solo 10 minuto q lastima quisiera q me ayudaran por favor como puedo hacer para q dure mas 10 minuto o pueda ser q funcione sin limites de tiempo

Habre tu propio hilo de preguntas para contestar a el problema que tienes..Porfavor.

Posté Sat 18 Aug 12 @ 2:23 am
hola me pasa que solo puedo mezclar 30 segundos de cada cancion como puedo solucionar

Posté Sun 10 Mar 13 @ 12:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Si sus canciones están en el disco duro local, solo agréguelas con ADD TO SEARCH DB o AGREGAR A LA BASE DE DATOS (de click-derecho del mouse en su folder de música principal).

Para Actualizar los links de canciones que han sido cambiadas de lugar o borradas;

Vaya a VirtualDJ --- config --- Navegador (browser) y seleccione CHECAR (CHECK) y después que termine esa operación de CLICK en ARREGLAR (FIX).

Si habla del netsearch, esta es la información:

La información está aquí:

http://es.virtualdj.com/products/membership.html

Requiere estar conectado al internet para poder buscar y descargar la música desde NETSEARCH usando VirtualDJ.

Escribe su canción en VirtualDJ SEARCH o busqueda... lo primero VirtualDJ busca en su base de datos local, si no encuentra lo que usted busca, lo buscará en el internet (grooveshark es quien provee de esta música) y le da la opción de tocarla desde este lugar usando VirtualDJ.

Con la membresía puede hacer esto y además descargar la música por si requiere tocarla en otro lugar donde no haya conexión a internet.

Esto es básicamente lo que le ofrece VirtualDJ 7.3 y la membresía. La membresia es para descargar Canciones, no samples o efectos, para eso requiere comprar VirtualDj pro.

Saludos

Posté Sun 10 Mar 13 @ 1:05 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)