Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda Urgente

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas, queria comprarme una mesa berhinger djx 900 usb o una akiyama mc x usb, pero querria saber si podria utilizarlas como controladoras usb de virtual dj, tras esto me comprare el virtual dj pero necesito saber si funcionan >.< me hariais un gran favor confirmandomelo, lo digo porque como ambas son usb no se si se pueden utilizar asi o no, porque tampoco encontre los controladores en el centro de descargas.
un saludo enorme!

Posté Mon 20 Aug 12 @ 10:05 am
Mira yo me compre la numark mixtrack pro y no me venia con vdj entonces yo pensaba que no serviría pero realmente si sirve solo tienes que tener el virtual dj pro full para que agarre tu controlador

Posté Mon 20 Aug 12 @ 10:19 am
para usarlas como controladoras no sirven, ese usb es para una entrada de canal y nada mas

Posté Mon 20 Aug 12 @ 10:33 am
Dj timbalarde wrote :
Mira yo me compre la numark mixtrack pro y no me venia con vdj entonces yo pensaba que no serviría pero realmente si sirve solo tienes que tener el virtual dj pro full para que agarre tu controlador

Si dices tener el Virtualdj Pro full te invito registrarla para que formes parte de este grupo selecto de users profesionales , pero si la compraste es tepito no creo ke puedas ............................saludos

Posté Mon 20 Aug 12 @ 8:47 pm
Segun pude leer en el manual que es USB es entrada estereo con frecuencia a 48 kHz seria cuestion de probar si te trabaja como una tarjeta o interfase

Posté Tue 21 Aug 12 @ 1:25 am
Hola muy buenass,me gustaria que me dijeran donde podria descargarme samples,loops y efectos gratuitos para Vdj,ando buscando por internet pero no encuentro en ninguna parte,si fueran tan amables de ayudarme.
Graciaass,un saludoo..

Posté Tue 21 Aug 12 @ 7:12 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)