Estimados necesito vuestra ayuda no he podido enlazar el iphone 3gs con Virtual Dj remoter a mi Laptop he creado red Ad-hoc e incluso lo conectado a mi red WiiFi ( Sin internet solo la red ) y solo solo logro que en el iphone me aparezca tryinig to locate y al presionar la pantalla me sale algo así this application connects to virtual dj on your mac/pc ... you can download virtualdj for free from www.virtualdj.com ..
Cabe señalar que instale la version 7.0.2 y la 7 full pro del virtual en mi laptop y en ninguna lo pude hacer necesito vuestra ayudaaa......
Cabe señalar que instale la version 7.0.2 y la 7 full pro del virtual en mi laptop y en ninguna lo pude hacer necesito vuestra ayudaaa......
Posté Mon 20 Aug 12 @ 7:31 pm
Si tus verciones de virtualdj son originales y son compradas en esta pagina te invito a que las registres y asi tengas mas asistencia ,para poder solucionar muchos de tus problemas....................saludos
Posté Mon 20 Aug 12 @ 8:52 pm
Borre todo eso y descargue la home free que es seguro al 100% que con ella funciona, claro los programas (ambos ) deben ser genuinos.
Saludos
Saludos
Posté Mon 20 Aug 12 @ 11:39 pm
tengo el free home descargado de aqui mismo
Posté Tue 21 Aug 12 @ 5:53 pm
que no existe ningún soporte al tener productos descargados de esta pagina ??
Posté Wed 22 Aug 12 @ 8:58 am
Hola
el Iremote es original, no es pegado con el jailbreak.. ???
Te lo pregunto porque tengo un iphone 4 con dicha aplicacion y se conecta en cuestion de segundos, una vez hecha la red ad hoc, con ambos dispositivos conectados via bluetooth o wifi, se inicia la aplicacion en el movil, en vdj en la parte iphone/ipad, esta una casilla con escrito habilitar, esta va chequeada, hecho todo esto, una veziniciada la aplicacion, en vdj siempre en la parte iphone/ipd, debes aceptar la coneccion entre los dispositivos, hecho esto vdj podra ser controlado a tra vez del telefono.
Saludos
el Iremote es original, no es pegado con el jailbreak.. ???
Te lo pregunto porque tengo un iphone 4 con dicha aplicacion y se conecta en cuestion de segundos, una vez hecha la red ad hoc, con ambos dispositivos conectados via bluetooth o wifi, se inicia la aplicacion en el movil, en vdj en la parte iphone/ipad, esta una casilla con escrito habilitar, esta va chequeada, hecho todo esto, una veziniciada la aplicacion, en vdj siempre en la parte iphone/ipd, debes aceptar la coneccion entre los dispositivos, hecho esto vdj podra ser controlado a tra vez del telefono.
Saludos
Posté Wed 22 Aug 12 @ 2:12 pm