Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas configurar VirtualDj Remote

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Estimados necesito vuestra ayuda no he podido enlazar el iphone 3gs con Virtual Dj remoter a mi Laptop he creado red Ad-hoc e incluso lo conectado a mi red WiiFi ( Sin internet solo la red ) y solo solo logro que en el iphone me aparezca tryinig to locate y al presionar la pantalla me sale algo así this application connects to virtual dj on your mac/pc ... you can download virtualdj for free from www.virtualdj.com ..
Cabe señalar que instale la version 7.0.2 y la 7 full pro del virtual en mi laptop y en ninguna lo pude hacer necesito vuestra ayudaaa......

Posté Mon 20 Aug 12 @ 7:31 pm
Si tus verciones de virtualdj son originales y son compradas en esta pagina te invito a que las registres y asi tengas mas asistencia ,para poder solucionar muchos de tus problemas....................saludos

Posté Mon 20 Aug 12 @ 8:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Borre todo eso y descargue la home free que es seguro al 100% que con ella funciona, claro los programas (ambos ) deben ser genuinos.
Saludos

Posté Mon 20 Aug 12 @ 11:39 pm
tengo el free home descargado de aqui mismo

Posté Tue 21 Aug 12 @ 5:53 pm
que no existe ningún soporte al tener productos descargados de esta pagina ??

Posté Wed 22 Aug 12 @ 8:58 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
el Iremote es original, no es pegado con el jailbreak.. ???
Te lo pregunto porque tengo un iphone 4 con dicha aplicacion y se conecta en cuestion de segundos, una vez hecha la red ad hoc, con ambos dispositivos conectados via bluetooth o wifi, se inicia la aplicacion en el movil, en vdj en la parte iphone/ipad, esta una casilla con escrito habilitar, esta va chequeada, hecho todo esto, una veziniciada la aplicacion, en vdj siempre en la parte iphone/ipd, debes aceptar la coneccion entre los dispositivos, hecho esto vdj podra ser controlado a tra vez del telefono.
Saludos

Posté Wed 22 Aug 12 @ 2:12 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)