Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mi graaaan problema para grabar...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

mi duda es la siguiente: tengo el virtual dj en mi netbook y lo uso con una mixer externa GEMINI PS1.. hace mucho quiero grabar lo que hago y no puedo por lo siguiente:empiezo a grabar, entonces pongo un tema en la deck 1 y subo el volumen.. luego pongo un tema en la deck 2 y le doy play pero con todo el bolumen bajo de este canal.. despues de que termino de grabar, escucho la grabacion y se escucha la deck 1 y la deck 2 apesar de que a la 2 le halla bajado el volumen.. eso pasa si lo controlo de la mixer, por que si yo le bajo el volumen desde el virtual dj, la deck 2 no se escucha sobre la 1..
necesito POR FAAAVOR saber si alguien sabe como solucionar esto, por que ya me canse de buscar solucion y no la encuentro.. desde ya MUUUCHAS GRACIAS! IVAN..

Posté Wed 22 Aug 12 @ 2:35 am
camplgPRO InfinityMember since 2009

Posté Wed 22 Aug 12 @ 2:47 am
No te recomiendo una netbook para el uso de vdj te va a dar problemas por contar con requisitos de hardware muy bajos, vdj funciona a la perfección en laptops y/o equipos superiores a procesadores core 2 duo y/o actuales (core i5,i7 de segunda generación) saludos

Posté Wed 22 Aug 12 @ 7:34 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)