Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet para subir imagenes de eventos con vdj... - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes


virtual dj y numark mixtrack pro

evento social

....

....

...

...

...

...

en la radio...

con dj fandos...

..... luego subire mas....
 

Posté Thu 23 Aug 12 @ 8:59 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
De ayer:



Un saludo.
 

Posté Sun 26 Aug 12 @ 6:44 pm
wow buenismooo... +++
 

Posté Mon 27 Aug 12 @ 8:30 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010

algunas fotos del evento de la nostalgia el 24 agosto pasado subire mas luego de la mesa en mas detalle
 

Posté Mon 27 Aug 12 @ 1:30 pm
gabycorrea wrote :

algunas fotos del evento de la nostalgia el 24 agosto pasado subire mas luego de la mesa en mas detalle


++++++++++ 10
 

Posté Tue 28 Aug 12 @ 8:24 am
rafaR82Home userMember since 2011
Hola, muy buenas las fotos.
gabycorrea, tal vez puedas explicarle a la comunidad qué es el "evento de la nostalgia el 24 agosto" en Uruguay, ya que no creo que todos lo sepan.
Saludos
 

Posté Tue 28 Aug 12 @ 9:37 am










 

Posté Tue 28 Aug 12 @ 12:46 pm
genial... ricaaaa.... +++
 

Posté Tue 28 Aug 12 @ 5:16 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Aqui va una pequeña reseña de lo que es la fiesta de la nostalgia aqui en uruguay para que la comunidad tenga idea de que se trata:

Nombre oficial Noche de la Nostalgia
Día de celebración 24 de agosto
Lugar de celebración Uruguay

En Uruguay se conoce como Noche de la nostalgia a la del 24 de agosto. En dicha fecha se organiza un gran número de fiestas en discotecas, centros nocturnos y carpas montables para bailar música de décadas anteriores. Es el evento uruguayo de mayor convocatoria en cuanto a salidas nocturnas se refiere.
Historia

El 24 de agosto de 1978 Pablo Lecueder propietario de CX-32 Radiomundo organizó una fiesta con "viejos éxitos de la música" que era la temática de su programa radial Old hits. A partir de 1978, todos los años Lecueder utilizó la víspera del día festivo 25 de agosto (Declaratoria de la Independencia), feriado en Uruguay, para realizar la fiesta destinada a recordar y bailar los Old hits' con la denominación original, marca registrada, y fiesta Nacional llamada "La Noche de la Nostalgia".1

La idea de estas primeras fiestas era salir a bailar con la música de finales de 1960 y comienzos de 1970 que ha perdurado ya sea por su vigencia, sus cantantes, su letra o su promoción. Son comunes los temas de Queen, Simon and Garfunkel, Cat Stevens, Beatles, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry Manilow, Bee Gees y de John Travolta, la música disco, los new romantics, etc. Desde los primeros días de agosto, las radios emiten esos éxitos y difunden la "vieja música" con aquellos "grandes" de la canción. Con el correr de los años se han incorporado temas de los 1980 y 1990; en palabras de Lecueder, la nostalgia comienza a los 10 años de publicada una canción.

Con el pasar de los años, varios empresarios del rubro entretenimiento, amigos, familiares comenzaron a hacer otras fiestas de la nostalgia, rápidamente el mercado y la demanda creció y produjo diferentes fiestas para diferentes públicos, con una variada gama de precios, fiestas del reencuentro, cenas shows y hasta fiestas de anti-nostalgia para quienes quieren salir ese día y no se encuentran identificados con la temática.

Hoy esta fiesta se ha convertido en un negocio y es un foco comercial importante en el ambiente del entretenimiento que da trabajo a restoranes, discotecas, DJ´s, mozos, empresas de catering, alquiler de infraestructuras para fiestas, servicios de seguridad, de iluminación, de amplificación, de transportes, promotoras y hasta hoteles de alta rotatividad con promociones especiales por la noche.

Junto con las fiestas de Navidad y fin de año, la noche de la nostalgia se convierte en uno de los eventos que convoca más gente a fiestas. Incluso se considera que se supera en movimiento de gente a las fiestas de fin de año ya que en esa jornada suelen salir mayores como jóvenes, casados como solteros a recordar viejos tiempos o no tanto dependiendo de la edad.

 

Posté Tue 28 Aug 12 @ 9:12 pm
muy buena info gaby....
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 9:06 am
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 2:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
[youtube]_HyEhSit_7Q&feature=youtube[/youtube]

Servido
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 2:25 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
muy bueno colega veo que puedo sin problemas ir a hacer una fiesta alli !!!!! jaja lo digo por NENE MALO al igual que aca suena...pero bueno que se le va a hacer es trabajo al fin jejejje
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 2:28 pm
gabycorrea wrote :
muy bueno colega veo que puedo sin problemas ir a hacer una fiesta alli !!!!! jaja lo digo por NENE MALO al igual que aca suena...pero bueno que se le va a hacer es trabajo al fin jejejje

jejej si si si nene malo... nena mala... tu papa... y ahora va a sonar "mi cuñado" jeje creo que si no hay problema en fin nadie tiene la receta de como mezclar y como manter al publico bailando... cada uno con sus estilos... jeje +1
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 2:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
totalmente estoy de acuerdo contigo a mi tambien me pasa colega
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 3:51 pm
graciassss pochito..
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 5:55 pm

aqui estan fotos de nuestros eventos
 

Posté Wed 29 Aug 12 @ 11:20 pm
de lo mejorcito que e mirado por aqui.
 

Posté Thu 30 Aug 12 @ 2:44 am
rconsuegra exelente... +1
 

Posté Thu 30 Aug 12 @ 7:02 am
buen dj booth asi me quiero fabricar uno jeje!! saludos!!!
 

Posté Thu 30 Aug 12 @ 10:17 pm
19%