Hola estoy mirando la primera mesa para comprarme y estoy entre dos que he visto, que son: HERCULES RMX O NUMARK MIXTRACK PRO, si podeis decirme alguna caracteristica para que me pueda decidir, mucha gracias
Posté Sat 25 Aug 12 @ 1:38 pm
De las 2 la mejor es la rmx ya que su tarjeta de audio es de muy buena factura, la mixtrakpro es buena pero tiene problemas de volumen bajo en la preescucha. A su favor tiene los jog's mas grandes, la rmx en cambio tiene mas mandos y es de metal.
Saludos
Saludos
Posté Sat 25 Aug 12 @ 3:39 pm
Lo que miro mas de diferenzia son los platillos. El mixtrack te conviene si te interesa usarlos mas(platos para scratching). El rmx es buena tarjeta de sonido si algun dia quisieras agregarle tornamesas o algo por el estilo.
Posté Sat 25 Aug 12 @ 3:42 pm
Muchas gracias por la contestación, gracias a los mensajes me decido por la RMX. La ultima pregunta que me viene por la RMX es la siguiente, el dia de mañana podria ampliar el equipo con los CdJs conectandolos a la RMX o no podria conectarlos a la mesa? Gracias
Posté Sun 26 Aug 12 @ 6:02 am
Claro que si ya que su tarjeta además de 2 salidas tiene 2 entradas para cdj's, tornamesas u otro dispositivo que quieras agregar y usar en forma análoga, esta también soporta la tecnología de los timecode mas para ello requiere la versión completa.
Saludos
Saludos
Posté Sun 26 Aug 12 @ 7:00 am
Hola finalmente me decidi por la rmx, pero me han dicho que la van a descatalogar porque van a sacar la rmx v2 alguien sabe mas o menos el precio que tendra? mil gracias
Posté Mon 27 Aug 12 @ 3:41 am
Buenas he estado mirando y te saldria por unos 160 euros: http://djmania.es/hercules-dj-console-rmx-p-6930.html Ahora al estar descatalogada no significa que no vaya a tener garantia, lo que es que no la fabrican y ya esta :D
Posté Sun 25 Nov 12 @ 4:46 am
Hola,
Tengo una Hercules dj console rmx y en la pàgina del virtual dj hay los mappers o controlers, pus en mi mezcladora el loop out i el In no me van muy bien y por eso quiero cambiar el mapper i no me deja descargarme uno, (pone que no tengo licencia).
POrfavor necesito ayuda para resolver estos dos problemas que tengo con el loop y el mapper.
Gracias. :D
Tengo una Hercules dj console rmx y en la pàgina del virtual dj hay los mappers o controlers, pus en mi mezcladora el loop out i el In no me van muy bien y por eso quiero cambiar el mapper i no me deja descargarme uno, (pone que no tengo licencia).
POrfavor necesito ayuda para resolver estos dos problemas que tengo con el loop y el mapper.
Gracias. :D
Posté Sun 25 Nov 12 @ 12:45 pm
Hola buenas aqui te dejo la pagina: http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=5 Te metes aqui y te descargas el software que tu quieras :D
Posté Sun 25 Nov 12 @ 1:16 pm
dj nava19 la hercules rmx 2 te saldra si buscas bien sobre unos 250 euros, tiene lo mismo que la rmx (en cuanto a salidas y entradas) pero tiene nuevos joh-wheels (o platos) para hacer scratching mas facilmente, 4 botones (loops,samples,effects,cue) por lo demas todo es lo mismo el peso...
Posté Sun 25 Nov 12 @ 1:20 pm
amigos saludos , que ppasen buenas tardes... mi nombre es uriel rodriguez, saludos cordiales
Posté Fri 07 Dec 12 @ 5:41 pm