buenas tardes a todos
me gustaría plantearles el siguiente caso.
Yo tengo un pc con el virtual dj para poner música y un amigo tiene su respectivo pc con virtual dj para poner vídeos
habría alguna forma de poder enlazar los dos ordenadores para sincronizar cancion y video?
en caso de no poderse, que otro sistema recomiendan para poder hacer que el video este sincronizado con una canción?
gracias de antemano
me gustaría plantearles el siguiente caso.
Yo tengo un pc con el virtual dj para poner música y un amigo tiene su respectivo pc con virtual dj para poner vídeos
habría alguna forma de poder enlazar los dos ordenadores para sincronizar cancion y video?
en caso de no poderse, que otro sistema recomiendan para poder hacer que el video este sincronizado con una canción?
gracias de antemano
Posté Sun 02 Sep 12 @ 9:48 am
La mejor opción es actualizarte a la version full, con esta puedes reproducir el video directamente con su audio evidentemente.
Saludos
Saludos
Posté Sun 02 Sep 12 @ 10:33 am
gracias por la información, pero me gustaría resaltar que el audio del vídeo no es lo que interesa reproducir, sino unicamente el video aplicando el sonido desde el otro ordenador
digamos que el video tiene voces nuestras y no es cuestion que salga por los altavoces....
digamos que el video tiene voces nuestras y no es cuestion que salga por los altavoces....
Posté Sun 02 Sep 12 @ 1:07 pm
Se entiende tu consulta pero si estas tu versión limitada no puedes mandar vídeo en modo full screen. Solamente comprando la versión pro puedes hacerlo y recibir el soporte necesario para resolver tu problema.
Un saludo.
Un saludo.
Posté Sun 02 Sep 12 @ 1:13 pm
Con la version pro full de vdj puedes hacer esto y mucho mas.
sin necesidad de usar 2 laptop's. una vez hecho el upgrade tendras acceso a post que por ahora no puedes ver con la solucion a esto y muchas mas preguntas.
Saludos
sin necesidad de usar 2 laptop's. una vez hecho el upgrade tendras acceso a post que por ahora no puedes ver con la solucion a esto y muchas mas preguntas.
Saludos
Posté Sun 02 Sep 12 @ 2:08 pm
Las soluciones que te han dado son las mas logicas.....pero si lo que quieres es sincronizar en LIVE ,tu musica con los videos o visuales de tu amigo ,ahi es donde entra tu profesionaliad y la de tu amigo para desarrollar la maxima integracion entre la musica y el video o los visuales.
existen en el mercado el Numark ArKaos NuVJ. te permite mezclar videos e imágenes en tiempo real de una manera muy intuitiva y puedes sincronizar los videos con la musica ,conectando cualquier salida de audio exterior a tu ordenador a traves de la tarjeta de sonido.
Ordenador 1 reproduce musica con El Virtual Dj.
Ordenador 2 reproduce videos y visuales con Numark ArKaos NuVJ.
Se conecta la salida de audio del O1 a la entrada de audio en O2 y yastá.
Si tu amigo no quiere comprarse el Numark ArKaos NuVJ....que quieres que te diga comprate de una vez por todas el Virtual Dj Pro y hazlo tu mismo.....jeje.
existen en el mercado el Numark ArKaos NuVJ. te permite mezclar videos e imágenes en tiempo real de una manera muy intuitiva y puedes sincronizar los videos con la musica ,conectando cualquier salida de audio exterior a tu ordenador a traves de la tarjeta de sonido.
Ordenador 1 reproduce musica con El Virtual Dj.
Ordenador 2 reproduce videos y visuales con Numark ArKaos NuVJ.
Se conecta la salida de audio del O1 a la entrada de audio en O2 y yastá.
Si tu amigo no quiere comprarse el Numark ArKaos NuVJ....que quieres que te diga comprate de una vez por todas el Virtual Dj Pro y hazlo tu mismo.....jeje.
Posté Mon 03 Sep 12 @ 7:35 am