Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda en desfase de audio y video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Estimados compañeros:
pido de su ayuda en este foro ya que tengo un problema al grabar un video,ya que se desfasa el audio del video,ya intente quitarle el acelerador de hardware y el resultado es que no graba nada y cuando le activo el acelerador de hardware se desfasa el video del audio,pido de su valioso apoyo para saber q puedo hacer pq no he encontrado la solucion que me ayude para poder resolver este problema.

las caracteristicas de mi laptop son las siguientes:

windows 7 home premium
memoria ram 6 gb
virtual dj pro 7
K-Lite Codec Pack
tarjeta de video intel hd graphics 4000 version del controlador 8.15.10.2712
intel core i5 3210M

Espero que me puedan ayudar y les agradezco la atencion
 

Posté Wed 12 Sep 12 @ 10:06 pm
saludos a mi me ocurria lo mismo lo corregi configurando mi pc de esta manera
click derecho en el icono de mi equipo selecciona propiedades despues seleccionas la opcion a tu izquierda que dice:

configuracion avanzada del sistema

te aparecera otra ventana busca donde dice rendimiento le das click en configuracion

despues seleccionas la opcion ajustar para obtener mejor rendimiento

te cambiara todo el sistema vas a sacrificar todas esas cosas que hacen ver bonito a windows pero creeme es muy eficas este metodo tu maquina funciona mucho mejor ademas te recomiendo que todos lo videos que vas usar para tu videomix los tengas en formato mp4 se esta manera virtualdj funcionara mejor

yo grabe un videomix de 56 minutos y salio perfecto tambien te comento que estaba usando la behringer bcd 3000
y como otro punto si el videomix que grabas lo sigues reproduciendo desfasado intenta con otro reproductor en una ocacion me paso que con mediaplayer me lo reproducia desfasado y lo cheque en virtualdj y si me lo reproducia perfecto saludo y te recomiendo que compres tu licencia mejorara el rendimiento de tu trabajo junto con la calidad de audio te lo digo por experiencia
 

Posté Thu 13 Sep 12 @ 1:56 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si cuentas con la version pro, inserta tu licencia en tu perfil, para que puedas tener acceso a mas informacion...
 

Posté Thu 13 Sep 12 @ 9:06 am
Saludos a todos.

Soy nuevo en el foro

Tengo una computadora con las sgtes característica:

Tarjeta madre DH77KC i5 basado en 64bits
Procesador Intel core i5-3570K 3,4Ghz
Memoria Ram 8gb
Disco duro 1 TB, 7200rpm
Tarjeta de video Geforce GT 640 DDR3 1GB
y
tengo instalado Virtual DJ 7 pro

Ahora alguien me puede decir que me falta para grabar videos de música sin que el video se retrase al audio(desfasaje).
Lo he intentado de muchas formas y no he podido resolver el problema.

Algunas soluciones del foro que he visto, como instalar o reinstalar code pack lite, configuración de Virtual DJ y bajando el rendimiento de mi PC tampoco no me han dado resultado.

Por favor donde esta el problema...será que mi computadora le faltan recursos para mezclar grabar y mezclar los videos como debe ser?


GRACIAS

 

Posté Fri 16 Aug 13 @ 3:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Le falta lo más primordial
Vdj pro full legítimo
Porque la máquina es un maquinon
 

Posté Fri 16 Aug 13 @ 4:33 pm
dvjGaboHome userMember since 2013
Hola que tal amigos tengo que comprar una notebook para usar con videos consulta se que ay tarjetas de videos que no son compatibles y dan errores ahora esta maquina cuenta con los requisitos para el virtual 7



HP M6-1068 / QUAD CORE - RAM 8GB - DISCO 750GB - HD7670 2GB - WIN7


* SO: Windows® 7 Home Premium 64
* CPU: AMD Quad-Core A8-4500M
* RAM: 8 GB DDR3
* DISCO: 750 GB SATA (5400 rpm)
* SuperMulti DVD Burner
* PANTALLA: 15.6" diagonal HD BrightView LED-backlit Display (1366 x 768)
* AMD Radeon HD 7640G + 7670M Dual GPU (2 GB DDR3 dedicated)
* 3 SuperSpeed USB 3.0 / 1 USB 2.0 / 1 HDMI / 1 VGA / 1 RJ45 / 1 Headphone-out / microphone-in combo

Gracias amigos espero repuestas favorables
 

Posté Tue 20 Aug 13 @ 9:52 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Tue 20 Aug 13 @ 10:19 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)