Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda de la Comunidad dj!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos pues tengo una indesicion muy grande jeje estoy por comprarme una controladora hercules, he visto en el foro y todos hablan bien de todas y pues igual depende de gustos les dejo mis 3 opciones

Hercules MK4
Hercules dj 4 Set
Hercules Rmx

pues la rmx se que cuenta con un descuento para adquirir una version mas pro y lo demas, pero me interesa mucho mas saber de las controladoras

pero cual es el uso que le quiero dar?
muy sencillo nada nivel profesional solo como hobbie o casero en algunas fiestas de amigos todo sin llegar a nivel de presentaciones o cosas asi
he visto las 3 y pues la rmx es la mas completa pero la mas cara de precio puedo adquirir la 3 pero en estetica no me gusta mucho y como para iniciar tiene muchas funciones y creo que se ma haria complicado

utds como dj que piensan ? ya les habia pasado asi? cual me recomiendan? espero y me puedan ayudar saludos!!
djchape10-alejandro

Posté Thu 13 Sep 12 @ 9:59 pm
pues te recomendaria la dj 4 set, o en su caso la mk4 que mas o menos son parecidas

Posté Thu 13 Sep 12 @ 10:23 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tengo una mk4 y me va muy bien con ella te la recomiendo

Posté Thu 13 Sep 12 @ 11:07 pm
xixo123PRO InfinityMember since 2008
Yo como usuario de una rmx te aconsejo esta. Yo también lo mire como hobby pero esto engancha y en unos meses ya estas pensando en algo mejor. Un saludo

Posté Fri 14 Sep 12 @ 2:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posté Fri 14 Sep 12 @ 11:35 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)