hola amigos pues tengo una indesicion muy grande jeje estoy por comprarme una controladora hercules, he visto en el foro y todos hablan bien de todas y pues igual depende de gustos les dejo mis 3 opciones
Hercules MK4
Hercules dj 4 Set
Hercules Rmx
pues la rmx se que cuenta con un descuento para adquirir una version mas pro y lo demas, pero me interesa mucho mas saber de las controladoras
pero cual es el uso que le quiero dar?
muy sencillo nada nivel profesional solo como hobbie o casero en algunas fiestas de amigos todo sin llegar a nivel de presentaciones o cosas asi
he visto las 3 y pues la rmx es la mas completa pero la mas cara de precio puedo adquirir la 3 pero en estetica no me gusta mucho y como para iniciar tiene muchas funciones y creo que se ma haria complicado
utds como dj que piensan ? ya les habia pasado asi? cual me recomiendan? espero y me puedan ayudar saludos!!
djchape10-alejandro
Hercules MK4
Hercules dj 4 Set
Hercules Rmx
pues la rmx se que cuenta con un descuento para adquirir una version mas pro y lo demas, pero me interesa mucho mas saber de las controladoras
pero cual es el uso que le quiero dar?
muy sencillo nada nivel profesional solo como hobbie o casero en algunas fiestas de amigos todo sin llegar a nivel de presentaciones o cosas asi
he visto las 3 y pues la rmx es la mas completa pero la mas cara de precio puedo adquirir la 3 pero en estetica no me gusta mucho y como para iniciar tiene muchas funciones y creo que se ma haria complicado
utds como dj que piensan ? ya les habia pasado asi? cual me recomiendan? espero y me puedan ayudar saludos!!
djchape10-alejandro
Posté Thu 13 Sep 12 @ 9:59 pm
pues te recomendaria la dj 4 set, o en su caso la mk4 que mas o menos son parecidas
Posté Thu 13 Sep 12 @ 10:23 pm
tengo una mk4 y me va muy bien con ella te la recomiendo
Posté Thu 13 Sep 12 @ 11:07 pm
Yo como usuario de una rmx te aconsejo esta. Yo también lo mire como hobby pero esto engancha y en unos meses ya estas pensando en algo mejor. Un saludo
Posté Fri 14 Sep 12 @ 2:15 am
Pues yo recomiendo vean este hilo,
http://www.virtualdj.com/forums/168674/Spanish_Forum/_Cuales_son_las_preferencias_en_controladores_de_los_usuarios_de_Virtual_DJ_.html
Saludos
http://www.virtualdj.com/forums/168674/Spanish_Forum/_Cuales_son_las_preferencias_en_controladores_de_los_usuarios_de_Virtual_DJ_.html
Saludos
Posté Fri 14 Sep 12 @ 11:35 pm