Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Empezando a mezclar ¿Qué necesito para empezar?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola!

Os cuento un poquito sobre mi. Soy nuevo en esto del deejing. Siempre me ha encantado la música electronica y en especial el terreno del mixing. Ya había manejado el Virtual DJ, aunque nunca me había puesto en serio.

Ahora quiero meterme realmente esto. Tengo muchos sueños y aspiraciones atados a esto del deejiing. El primero seria llegar a pinchar en discoteca.

Lo que pasa esque nose realmente que necesito para empezar. Así que os pido ayuda para que me digais lo Fundamental y lo mas Básico que tengo que aprender para comenzar en esto (ya sabeís algo de técnica, teoría, etc...)

- Actualmente dispongo solamente del Virtual DJ. (Que creo que para comenzar esta genial).

-Sobre técnica y teoría se algo de contar beats (pero vamos lo fundamental) y me ha ayudado mucho un video de DjRavine sobre como mixear(que para el que le interese le dejo aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=2Ulp6eGu2Uw).

Espero vuestras respuestas! Un saludo ;)

Posté Sun 16 Sep 12 @ 7:21 am
Buenas!!
1o - Lo primero son tener ganas,y sobre todo practica muuuucha practica.
2o - Nunca aprietes el sync,aprende a mezclar de oreja (es lo mas importante) no seas un apretateclas.
3o - Si de verdad te gusta comprate un buen equipo,ya sea controladora o tabla de mezclas con platos o cdj's,aunque yo te recomiendo que como dj,vinilo a muerte ;) eso si siempre respetando a todo el mundo.
Creo que para empezar ya tienes suficiente,ya mas amigos te darán muchos mas buenos consejos.
Un saludo!!
Y sobre todo compra Original,no me seas rata y utilices softwares "piratas" que no van ni la mitad de bien que el original.

Posté Mon 17 Sep 12 @ 8:48 am
Alejate del boton sync es una peste del nuevo milenio sjjaja
Saludos

Posté Mon 17 Sep 12 @ 11:40 am
marduk y raulete tiene toda la razon,