Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mejorar el sonido de Laptop

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola:

Tengo una duda respecto al sonido de mi notebook, espero que me puedan ayudar, mi duda es la siguiente:

Tengo un notebook marca Xvision ( marca no muy conocida) procesador i5, 4GB de memoria RAM y windows 7, tengo un controlador SKP SMX -1000 y un mixer behringer VMX 200, este notebook lo compre hace poco tiempo ya que antes solo mezclaba con un PC, al cual le habia cambiado la tarjeta de sonido por una AUDIGY 2 de creative, por lo que el pc sonaba muy bien al conectarlo al mixer o al controlador, pero al conectar el controlador o el mixer al notebook el sonido realmente es malo ( a mi parecer), mi duda es si al usar una tarjeta de sonido externa para mi notebook y conectar el controlador mejorara el sonido y el controlador funcionara de forma normal ? o los controladores solo funcionan con la tarjeta integrada del notebook ?

Agradeceria su ayuda, ya que no tengo conocimientos sobre este tema, muchas gracias por su tiempo, espero haber explicado claramente mi duda, Gracias

Posté Wed 19 Sep 12 @ 10:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Claro que puede mejorarse el sonido al usar una tarjeta FINA en ella. Yo He usado las Creative, tanto la Audigy 2 como la X-Fi y muchas mas. Puede usar una tarjeta que mejor le parezca, hasta la fecha la mejor de todas las que he probado es la Echo AudioFire 4. Ahora bien, puede buscar otras tarjetas y mejorar el sonido, pero si quiero lo que mejor se escucha, le recomiendo la AudioFire.

EL audio saldrá por esta tarjeta y el controlador solo se usa como controlador midi, nada de audio entra o sale por el.

Un Saludo...

PD.Ojalá pronto pueda comprarse su VirtualDJ Pro para gozar de más beneficios.

Posté Wed 19 Sep 12 @ 11:03 pm
Hola:

Muchas gracias por tu respuesta, solo me queda una duda, hay tarjetas de sonido especiales para DJ, o compro alguna de las mencionadas en tu post ? muchas gracias

Posté Thu 20 Sep 12 @ 10:54 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)