Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda para elegir controlador

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas,tenia unas dudillas quiero comprarme un controlador para utilizar con el virtual dj llevo ya bastantes años usando virtual y estoy en dudas de cual elegir,el uso que le dare sera para mezclar en una discoteca y el rendimiento que necesitaria es el de utilizarlo cada fin de semana para trabajar,los controladores que mas o menos tengo mirados son estos:

Numark N4
American Audio vms 4.1
Denon Dm Nc 300( la pega que tiene 2 canales manuales solo )

La que mas decidido me tiene es la american audio por que tiene cuatro canales y la veo mas seria,pero me gustaria que me dirais vuestra opinion por que no conozco mucho esta marca y no se las calidades que tiene tanto en la mesa como en el sonido, y que me diera nopinion sobre cual de las 3 me vendria mejor para el uso que quiero darle o si teneis alguna opcion por el estilo que me ayudarais por favor muchas gracias

Posté Tue 25 Sep 12 @ 3:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las 3 son exelentes productos.
Debes ir a gusto personal, en mi caso elegí la N4 como podrás ver.
Saludos
Pochodj

Posté Tue 25 Sep 12 @ 3:53 pm
Alguna opinion mas por favor es para tener un poquito mas de informacion sobre estos controladores de la mano vuestras

Posté Fri 05 Oct 12 @ 11:28 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Estoy usando el RMX desde hace dos años y es un equipo cojonudo, actualmente salió la versión II con muchas mejores (jogs y placa de sonido entre las más importantes). Las Hercules son las que menos problemas tienen y mejor se adaptan al VDJ.

Un saludo.

Posté Fri 05 Oct 12 @ 11:39 am
Nunca he usado hercules y la verdad que no me dan muy buena impresion les veo controladores muy basicos y simples y para el uso que le quiero dar yo repito que no los e usado nunca y no se si me vendrian mejor los que e citado anteriormente,la pega que pongo que la marca american audio la e escuchado muy poco en el apartado de controladores o mesa de mezclas y no se su comportamiendo ni calidades

Posté Fri 05 Oct 12 @ 11:45 am
Entonces tu eleccion seria la N4

Posté Fri 05 Oct 12 @ 12:57 pm
cualquiera de las dos la n4 en europa trae vdj le y creo que la vms4.1 traktor pero cualquiera de estas dos te sirve

Posté Fri 05 Oct 12 @ 1:07 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Una muy buena opción seria la VCI 400, esta también trae VirtualDJ LE y ofrece el descuento para VirtualDJ Pro.

Posté Fri 05 Oct 12 @ 1:37 pm
yo es que me ido mas por la ameirican auido mas que nada por que al ser de metal la veo mas resistente al uso para tenerla en la discoteca,ya sabemos que se dan algun que otro golpecito sin querer y cosillas asi y mas utilizando para trabajo y la n4 al ser de plasico me tira un poquillo mas para atras en ese aspecto pero si decis que las calidades son semejantes pues mas o menos...

Posté Fri 05 Oct 12 @ 4:37 pm
Para gustos telas, te dije que los 3 son buenos productos te queda solo elegir
Saludos

Posté Fri 05 Oct 12 @ 5:12 pm
La Vextax que me habeis puesto ya se me va un poquillo de presupuesto por que tengo pensado gastarme unos 400 euros ya que tampoko necesito mucho mas y yo creo que por ese precio estan esas 3 que os dije

Posté Fri 05 Oct 12 @ 7:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posté Sun 07 Oct 12 @ 3:01 am
Pero segun tengo entendido y he leido por los foros en la version 4.1 han mejorado bastante la calidad de sonido respecto a la 4 por que le han cambiado la fuente de sonido y saca segun pone cuatro veces mas de potencia que la anterior y la calidades an mejorado en el tacto y materiales...

Posté Mon 08 Oct 12 @ 9:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hablas de la ADJ VMS4.1?, puede ser que hya mejorado, pero como quiera no hay a la fecha ningún TODO-EN-UNO que tenga una tarjeta de sonido de alta calidad y fidelidad de audio, hay buenas y regulares, pero nunca excelentes. La RMX2 cambió la tarjeta de audio, es distinta a toda la familia Hercules, se escucha mejor y por el precio me parece una opción adecuada. Entre la VMS4.1 y la 4MX o la Ergo o la MC3000... no creo que la VMS4.1 fuera mejor.

Un saludo!

Posté Mon 08 Oct 12 @ 3:34 pm
las hercules es que no me dan mucha confianza la verdad las veo un poco de juguete no la e probado nunca tambien lo digo,yo vengo de una numark total control y la verdad que esta bien pero queria algo mas "profesional y moderno" y sobre todo mas resistente por eso me gusta la american audio vms 4.1 por que es de metal la veo mas resistente

Posté Mon 08 Oct 12 @ 4:06 pm
tu mismo lo indicas "no las has probado" la rmx mas es como para iniciar asi cmo tambien la mk4, la vms4 entro con ciertas falencias, la actualizacion la 4.1 igual no precisa gran calidad auditiva, en este caso la 4mx seria mejor opcion con 4 decks y mas pro que la rmx. saludos

Posté Mon 08 Oct 12 @ 6:08 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
N4, exelente relacion precio calidad, aqui en mexico viene con virtuel le y serato intro, los dos upgradeables con descuento a vdj pro y serato dj respectivamente.
Features:
Compatible with Serato DJ Intro Software
4-Deck controller and DJ Mixer that works with or without the computer
External mixing (2 CD/Turntable + 2 Mic)
Built-in professional USB audio interface with balanced XLR outputs
Large touch-sensitive control wheels
Serato DJ Intro software included
4-Deck version of Virtual DJ LE Included
Mixer section with EQ, loop and effects controls
http://www.pssl.com/Numark-N4-4-Deck-Digital-DJ-Controller-And-Mixer
Saludos.

Posté Mon 08 Oct 12 @ 8:11 pm
Bueno ya tengo claro que controlador me voy a compar sera el american auido vms 4.1 mas que nada por que esta construida en metal practicamente y lleva entradas analogicas,segun me e enterado no saca mucha calidad de sonido pero bueno intentare mejorarlo como pueda,muchas gracias por todos los aportes y ayudas de verdad espero no arrepentirme de la compra ya os contare un saludo!

Posté Sat 13 Oct 12 @ 7:15 am
la mejor elccion es vms4.1 yo la tengo y todo muy bien!

Posté Sun 30 Dec 12 @ 9:11 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)