Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda para elegir controlador

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas,tenia unas dudillas quiero comprarme un controlador para utilizar con el virtual dj llevo ya bastantes años usando virtual y estoy en dudas de cual elegir,el uso que le dare sera para mezclar en una discoteca y el rendimiento que necesitaria es el de utilizarlo cada fin de semana para trabajar,los controladores que mas o menos tengo mirados son estos:

Numark N4
American Audio vms 4.1
Denon Dm Nc 300( la pega que tiene 2 canales manuales solo )

La que mas decidido me tiene es la american audio por que tiene cuatro canales y la veo mas seria,pero me gustaria que me dirais vuestra opinion por que no conozco mucho esta marca y no se las calidades que tiene tanto en la mesa como en el sonido, y que me diera nopinion sobre cual de las 3 me vendria mejor para el uso que quiero darle o si teneis alguna opcion por el estilo que me ayudarais por favor muchas gracias

Posté Tue 25 Sep 12 @ 3:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las 3 son exelentes productos.
Debes ir a gusto personal, en mi caso elegí la N4 como podrás ver.
Saludos
Pochodj

Posté Tue 25 Sep 12 @ 3:53 pm
Alguna opinion mas por favor es para tener un poquito mas de informacion sobre estos controladores de la mano vuestras

Posté Fri 05 Oct 12 @ 11:28 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Estoy usando el RMX desde hace dos años y es un equipo cojonudo, actualmente salió la versión II con muchas mejores (jogs y placa de sonido entre las más importantes). Las Hercules son las que menos problemas tienen y mejor se adaptan al VDJ.

Un saludo.

Posté Fri 05 Oct 12 @ 11:39 am