Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Criticas sobre el sync

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

camplgPRO InfinityMember since 2009
Muchos critican no solo el sync si no tambien a los dj que usan software (me a pasado) pero en lo que les coloco un par de technics 1200 y los pongo a mezclar con acetatos (no time codes) o solo les pregunto si saben usarlos el 99% me dice que NO SABE usarlos o no logra empatar una jejeje y es donde les digo TU SI ERES UN PISA BOTONES, que 20 años experiencia tienen su peso y la experiencia te da el respeto, el sync y el soft son una herramienta mas para los djs, que puede llegar a ayudar a mezclar fácilmente a cualquier principiante, pero imaginen lo que puede hacer alguien con experiencia con estas herramientas verdad, y se les olvida que la mayoria de cd players como denon o pioneer tienen memoria para guardar cues, loops (y el pitch) que seria lo mismo, pero esas criticas empezaran a acabarse el sync es tan malo que pioneer tubo que introducirlo en la actualización de sus flamantes cdj-2000 nexus y no solo eso sino muchas herramientas disponibles en lo diferentes soft.

Igual les recomiendo a todos que aprendan a mezclar sin sync en otros formatos como acetatos o cd players, también con su programa favorito y en realidad no es tan dificil solo hay que colocar algo de empeño y con eso obtienen experiencia y respeto.

Miren lo que alguien con experiencia logra hacer gracias al sync...................... Saludos......................

Posté Wed 26 Sep 12 @ 9:04 am
Alguien sabe cual es el nombre del efecto que esta en el video 2, que entra al minuti 1:29 y sale al 1:31???

Posté Thu 27 Sep 12 @ 1:35 pm
Si te fijas en el video debajo de donde pone cdj2000 nexus ponen lo que esta activzndo el dj! No se si sale lo tuyo!!

Posté Thu 27 Sep 12 @ 5:19 pm
Nop, ya lei un millon de veces pero no encuentro el efect... Es algo asi como aire/gas...

Posté Fri 28 Sep 12 @ 12:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El efecto es el noisebell. que puedes modificar de acuerdo al propio gusto/genero
Saludos

Posté Fri 28 Sep 12 @ 12:51 pm
Me gusta el Slip Loop, seria bueno tener un FX asi para VDJ... Sacaron el Slip, pero solo funciona a la hora de scratch...

Posté Fri 28 Sep 12 @ 6:37 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)