hola colegas estoy decidiendo la compra de un nuevo controlador que dicen del Numark MIXTRACK PRO DJ??? es confiable?? desde ya muchas gracias.
Posté Wed 03 Oct 12 @ 5:58 pm
Hola buenas
acabo de adquirir una Numark Omnio Control . podría alguien decirme si esta funciona con la version Pro Basic de Virtual pues estoy indeciso entre el traktor y el Virtual 7
acabo de adquirir una Numark Omnio Control . podría alguien decirme si esta funciona con la version Pro Basic de Virtual pues estoy indeciso entre el traktor y el Virtual 7
Posté Wed 03 Oct 12 @ 6:14 pm
Trate de no poner la misma pregunta en varios tópicos, y el de las presentaciones es para ello, dicho esto la ómnibus control si no erró viene con una versión limitada de vdj, de ser así puede usar la misma o en su defecto comprar la versión pro full, la BASIC no funciona con controller solo con el teclado y el ratón. Saludos
Es buena más tiene la preescucha muy baja, en ese rango de precio mejor la 4set siempre de Hércules o si logras llegar a la rmx 2 sería mucho mejor. De numark mejor esta la N4. 100% recomendada
Saludos
gabycorrea wrote :
hola colegas estoy decidiendo la compra de un nuevo controlador que dicen del Numark MIXTRACK PRO DJ??? es confiable?? desde ya muchas gracias.
Es buena más tiene la preescucha muy baja, en ese rango de precio mejor la 4set siempre de Hércules o si logras llegar a la rmx 2 sería mucho mejor. De numark mejor esta la N4. 100% recomendada
Saludos
Posté Wed 03 Oct 12 @ 6:20 pm
gracias pochito por tu consejo bueno voy a esperar un poco mas entonces y voy a ver si puedo comprarme algo mejor gracias de nuevo saludos
Posté Wed 03 Oct 12 @ 6:33 pm
Me pueden ayudar
Tengo la version dj virtual pro basic ,necesito efectos ysamples y la pagina me dice q mi licencia no esta aurorizada a esos efectos , yo compre el programa q hacer
Tengo la version dj virtual pro basic ,necesito efectos ysamples y la pagina me dice q mi licencia no esta aurorizada a esos efectos , yo compre el programa q hacer
Posté Tue 25 Dec 12 @ 4:04 am
Tenes que registrar el programa, para que te de acceso
Posté Tue 25 Dec 12 @ 4:30 pm
Registra ahí tu software:
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Posté Wed 26 Dec 12 @ 8:52 am