Nuevo juguete de Pioneer ;)
http://pioneerdj.com/spanish/products/controller/ddj-sx.html
Saludos.
http://pioneerdj.com/spanish/products/controller/ddj-sx.html
Saludos.
Posté Thu 11 Oct 12 @ 1:13 pm
Si mi intuicion no me falla, sera un buen controlador para virtualdj, lo mejor del mercado, un saludo.
Posté Thu 11 Oct 12 @ 3:07 pm
Me enamore de este control nada mas verlo hace una semana!! Esperemos q le den soporte nativo!! Y ademas creo recordar q a las 10.000 primeras de regalo el serato video!! Y ya viene con el nuevo serato!
Mucho se me tiene q torcer para q uno de estos no sea mio!!
Mucho se me tiene q torcer para q uno de estos no sea mio!!
Posté Thu 11 Oct 12 @ 3:23 pm
Los mejores controladores de pioneer, numark, vestax y otros mas son para traktor y serato itch y los juguetitos para virtual dj.....Es verdad que virtual dj da soporte para estos controladores pero no siempre al100%
Posté Thu 11 Oct 12 @ 3:33 pm
Me pregunto si los PADs podran ser mappeados para controlar las casillas del video effect ClipBank..... tambien me lo pregunto para otros controladores.
Posté Thu 11 Oct 12 @ 4:06 pm
Moooola...........opino lo mismo que he dicho en otro foro, Pio debio de sacar este controlador hace muuuucho y no empezar con los juguetitos que han sacado antes. Este es el primer controlador "pro" de una marca "pro" como es pio.....
O nadie vio en su momento el video de los cdj2000 pateando una x-ponent??? jajaja.....me desorino cada vez que pio saca un controlador, nunca digas: de esa agua no bebere...
Esta guapo, pero yo ya tengo mi pequeña renovacion: por fin tres platos de vinilos fisicos!!! que gustazo!!!!.....XD
O nadie vio en su momento el video de los cdj2000 pateando una x-ponent??? jajaja.....me desorino cada vez que pio saca un controlador, nunca digas: de esa agua no bebere...
Esta guapo, pero yo ya tengo mi pequeña renovacion: por fin tres platos de vinilos fisicos!!! que gustazo!!!!.....XD
Posté Thu 11 Oct 12 @ 5:00 pm
Pues como dije antes parece una copia tuneada del NS6 espero que por lo menos tenga la calidad de los jog ya que la resolucion de los jog del NS6 es mayor a los propios cdj2000, yo en lo personal le hice la cruz a pioneer hace tiempo pero la verdad me gusto mucho este controlador y estaba por comprar un NS6 pero ahora estoy esperando que salga para ver que comentarios arroja y decidir que compro.
Posté Thu 11 Oct 12 @ 7:01 pm