Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj+bcd 3000+notebook, no funciona phones

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tengo todo bien instalado, se escucha perfeto en mi notebook, pero no puedo monitorear en la bcd 3000, conecto los audifonos y no pasa nada, que estoy haciendo mal?

Posté Wed 17 Oct 12 @ 10:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, que versión de VirtualDJ estas usando?

Posté Wed 17 Oct 12 @ 10:17 pm
la version es la 7 pro, y lo intente con la configuracion de la primera foto, pero al seleccionar el controlador asio arroja un "error en controlador asio"

Posté Thu 18 Oct 12 @ 12:56 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Instalaste la versión correcta de los drivers de la consola?

Si tenés la pro, no te olvides de registrar tu versión legal, así recibís mejor asesoría.

Un saludo.

Posté Thu 18 Oct 12 @ 1:59 pm
Instale los drivers que vienen con el disco, luego de desinstalar todo, por que ya tenia el problema, y volver a instalar, lo hice desde la pagina de behringer y todo funciona igual, incluido el lio de los Phones.

PD: Gracias por sus respuestas amigos.

Posté Thu 18 Oct 12 @ 2:09 pm
ojo, tengo windows XP.

Posté Thu 18 Oct 12 @ 4:51 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
introduce tu numero de serie, para verte como PRO asi podras ver algunos post relacionados con tu problema...

Posté Thu 18 Oct 12 @ 7:23 pm
no tengo serial ya que, como le compre esta maquina a mi hijo hace poco, y el no es DJ pero quiere intentarlo, considero que el gasto de 160.00 pesos chilenos( como referencia es casi el sueldo minimo aca), es casi una irresponsabilidad considerando que:
es un niño
no sabe aun si le gusta o deja tirado el aparato
tiene que aprender a manejarlo y su desmotivacion crece al no poder ocupar la maquina en un 100%,
por lo que lles doy las gracias por atender en algo mi inquietud y entiendo que no puedan ayudarme ya que las condiciones son esas y no otras, a vender la maquina no mas!, saludos.

Posté Fri 19 Oct 12 @ 6:47 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
sirguson wrote :
no tengo serial ya que, como le compre esta maquina a mi hijo hace poco, y el no es DJ pero quiere intentarlo, considero que el gasto de 160.00 pesos chilenos( como referencia es casi el sueldo minimo aca), es casi una irresponsabilidad considerando que:
es un niño
no sabe aun si le gusta o deja tirado el aparato
tiene que aprender a manejarlo y su desmotivacion crece al no poder ocupar la maquina en un 100%,
por lo que lles doy las gracias por atender en algo mi inquietud y entiendo que no puedan ayudarme ya que las condiciones son esas y no otras, a vender la maquina no mas!, saludos.

Tengo entendido que ese equipo Viene con Traktor en su versión LE, por que no lo usa con el software que trae, si no requiere invertir usted puede usar la versión Home Free que es gratis y tiene las características de VirtualDJ Pro por solo 10 minutos.

http://www.virtualdj.com/download/free.html

Posté Sat 20 Oct 12 @ 3:02 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)