Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Solución real para la Behringer BCD2000/BCD3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

 

Posté Wed 31 Oct 12 @ 10:32 pm
Para eso ya existe una solucion y usarla en sistema asio con sus 4 canales activos, haciendo ciertos cambios dependiendo de la configuracion de la computadora, mucha gente la usa solo como controlador y usan doble tarjeta de audio externas como tu explicas pero si se puede usar en asio con su tarjeta de audio, pero habiendo tantos controladores nuevos a buen precio ya el bcd3000 quedo en el pasado...

Saludos
 

Posté Thu 01 Nov 12 @ 10:56 am
Somelike wrote :
Para eso ya existe una solucion y usarla en sistema asio con sus 4 canales activos, haciendo ciertos cambios dependiendo de la configuracion de la computadora, mucha gente la usa solo como controlador y usan doble tarjeta de audio externas como tu explicas pero si se puede usar en asio con su tarjeta de audio, pero habiendo tantos controladores nuevos a buen precio ya el bcd3000 quedo en el pasado...

Saludos


Igual amigo Somelike, no estaría mal saber la solución a este problema, jejeje...
 

Posté Thu 01 Nov 12 @ 5:02 pm
Hola Somelike,
esta solución está dada para utilizar la tarjeta de audio de la Behringer en modo ASIO, INDEPENDIENTEMENTE de la configuración de la computadora, pudiendo conectar los auriculares directamente a la controladora sin necesidad de 2 tarjetas de audio externas. Es decir que la solución es válida para cualquier computadora ya que está pensada a nivel driver de la controladora, por lo que también soluciona el mismo problema con cualquier otro sistema (p.ej. Traktor).

Dicha solución fue probada sobre ambas controladoras (BCD2000 y BCD3000) y en distintas computadoras durante varios meses con Wifi activado, disco USB externo, etc. sin ningún problema. Antes de utilizar la solución, el audio de las computadoras en las que fueron probadas se freezaba luego de cierto tiempo, al utilizar esta solución no hubo más problemas.

Sé bien que estas controladoras ya quedaron bastante viejas, pero quizás algún usuario todavía las tenga, o quizás no las utilice porque tienen este problema y ahora podrá sacarle el polvillo y volver a utilizarlas.
Un amigo que posee una licencia Pro me pidió si podía solucionarle este problema ya que había quedado mal en varias ocasiones porque se le "colgaba" tocando en vivo, al haberlo solucionado quise publicarlo de manera desinteresada en este foro para que otros usuarios de VDJ Pro se beneficien de esta experiencia.

Como comenté en otro hilo, si bien soy usuario de la versión Home Free (NO PIRATA), las pruebas fueron realizadas sobre instalaciones originales con licencia Pro.

Una aclaración: cuando publiqué la solución, un moderador subió el nivel del hilo para que sólo pueda ser visto por usuarios con licencia Pro ya que cualquier persona que tenga las controladoras y el software pirata, podría utilizarlo. Digo esto porque soy NLU y no puedo entrar al hilo que creé como para ver si han eliminado el post que contiene la solución. En ese post hice un tutorial paso a paso para resolver el problema, además de una explicación detallada del problema de hardware que tienen éstas controladoras y como solucionarlo.

Saludos y gracias por comentar!
 

Posté Sat 03 Nov 12 @ 12:45 am
Sorry, you don't have the necessary accreditations to view this page.
ESTO NO SIRVE DE NADA Y TRABAJAMOS MUCHO , PARA NADA...
 

Posté Thu 28 Mar 13 @ 12:05 pm
Si usted compro vdj pro registre su producto para poder utilizar las herramientas que requiera, un saludo
 

Posté Thu 28 Mar 13 @ 12:49 pm
Hola Guillonet, yo tengo la bcd3000 y se me cuelga, podrias ayudarme a solucionar el problema, me harias un gran favor, saludos!! :D mi correo es **********************


Respte las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 12:17 am
NelumbLE userMember since 2013
guillonet wrote :
Una aclaración: cuando publiqué la solución, un moderador subió el nivel del hilo para que sólo pueda ser visto por usuarios con licencia Pro ya que cualquier persona que tenga las controladoras y el software pirata, podría utilizarlo. Digo esto porque soy NLU y no puedo entrar al hilo que creé como para ver si han eliminado el post que contiene la solución. En ese post hice un tutorial paso a paso para resolver el problema, además de una explicación detallada del problema de hardware que tienen éstas controladoras y como solucionarlo.



Lo veo fatal... en mi opinión, los permisos del hilo deberían ser los MISMOS que los que tiene el usuario que los publicó.

Publícalo en un blog o similar ;)
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 6:03 am
sus razones tendrán lo dice claramente.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 9:15 am
NelumbLE userMember since 2013
Bueno, si se lo explicaron a guillonet lo entenderé... fue así?

saludos,
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 10:29 am
Buenas! Espero que anden bien, ya hace más de 2 años que no me conectaba y recibí las alertas en el email.

Te envié el instructivo user8654652 que hice hace ya varios años, si bien yo no puedo leer el post, me hice una copia local cuando me avisaron que iban a subir el nivel de restricción para la lectura. No sé si todavía aplicará la solución ya que ha cambiado bastante el soft y el SO.

Efectivamente el staff de VDJ me dio sus razones para no dejar público el post ya que cualquiera que tuviese una copia pirata, podría utilizar los controladores. Me pareció coherente el razonamiento.

Saludos!
Guillermo
 

Posté Fri 24 Apr 15 @ 4:30 pm
Hola Guille.
Podrías ser tan amable de enviarme por inbox dicha solución. Gracias!
 

Posté Sun 26 Apr 15 @ 12:25 am
Hola Guille.
Podrías ser tan amable de enviarme por inbox dicha solución. Gracias!
Hola Juan, no sé cómo enviarte un mensaje a tu inbox; no encuentro esa funcionalidad ni en el foro, ni en Users Network. Tampoco se puede publicar una dirección de correo porque está prohibido.

Saludos!
 

Posté Thu 30 Apr 15 @ 6:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como HOME USER hay opciones que no están disponibles. Si usa el controlador midi requiere una licencia PLUS o Pro registrada y con eso tendrá acceso a la solución.

Un Saludo

 

Posté Fri 01 May 15 @ 11:10 am
Hola guillonet me encantaría me apoyaras con la solución gracias
 

Posté Fri 29 May 15 @ 9:27 pm
kekymixHome userMember since 2010
Hola Guillonet, podrías enviar por inbox la solucion para la beringher bcd 3000
Gracias
 

Posté Sat 22 Oct 16 @ 9:19 pm
Buenas, ¿cómo anda el foro?
@kekymix, el foro no me deja enviarte MP, pero buscame en FB que te tiro unos tips si tenés la versión PRO legalmente.

Andrés y cía, espero que anden todos bien, ando totalmente perdido del djing y dedicándome full time ^N a mi profesión (sistemas), pero siempre los llevo dentro mío.

Un cordial saludo,
G*
 

Posté Sun 23 Oct 16 @ 9:47 am
guillonet

saludos y gusto en verte por el forum de nuevo, es cierto a veces la carga laboral y académica (en mi caso) no cubre el tiempo para darse un saltito por el forum, de todas formas siempre estamos aquí aun que ya no respondiendo, debido a que otros usuarios ya sacan de duda a las preguntas en el forum, saludos a todos...!!!
 

Posté Tue 25 Oct 16 @ 12:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Saludos!

Les recuerdo que hay apoyo para LatinoAmerica para la compra del VirtualDJ Pro Infinity, avisenme si hay quien está interesado
 

Posté Tue 25 Oct 16 @ 4:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)