Posté Wed 31 Oct 12 @ 11:26 pm
muy muy interesante y haca con VDJ nada de nada
Posté Thu 01 Nov 12 @ 12:50 am
Están tirando con todo en serato quieren apagar a ala compania Atomix ,no quieren dejar cabos sueltos y nos están dando con toda su artillería. Y ahora que a ponerse las pilas hay que demostrarle ya que aquí somos los mejores ho vamos ha seguir siendo los segundones!!!!!!!!!!
Posté Thu 01 Nov 12 @ 12:53 am
Un llamado ha todos los dj de VDJ. Es hora que presionemos porque no hay que seguir tolerando esto a que poner presión vamos no se queden callados hablen y les gusta ser segundones?
Posté Thu 01 Nov 12 @ 12:56 am
Hola,
De hecho hay todavía mucho que diferenciar entre ambos, siguen sin aceptar varios formatos y su busqueda de canciones no es ni cercano a lo que VDJ ofrece. Si bien debe tener mejoras con respecto a lo que fue antes, hoy sigue siendo limitado lo que ofrece Serato, pero a quien le acomode, lo seguira usando.
Por via de mientras, usen productos que vengan con VirtualDJ LE y no tendrán ningún problema, incluso con algunos que no vienen con ningún software irá bien, pero cuando serato otraktor estan detras de un hardware, hay que hacer pruebas antes de comprar. No todos van bien fuera del software que traen o recomiendan.
Un saludo
De hecho hay todavía mucho que diferenciar entre ambos, siguen sin aceptar varios formatos y su busqueda de canciones no es ni cercano a lo que VDJ ofrece. Si bien debe tener mejoras con respecto a lo que fue antes, hoy sigue siendo limitado lo que ofrece Serato, pero a quien le acomode, lo seguira usando.
Por via de mientras, usen productos que vengan con VirtualDJ LE y no tendrán ningún problema, incluso con algunos que no vienen con ningún software irá bien, pero cuando serato otraktor estan detras de un hardware, hay que hacer pruebas antes de comprar. No todos van bien fuera del software que traen o recomiendan.
Un saludo
Posté Thu 01 Nov 12 @ 1:27 am
PUES AY ESTA LA NS7 DIGAMELO AMI........ ESPERO respuesta de mi ticket por aqui mire al jefe pero de mi ticket nomas no...
Posté Thu 01 Nov 12 @ 1:39 am
Estoy por comprarme un Pionner DDJ SX, Sr, Andres; quisiera saber si este equipo estará soportado en un futuro por VDJ?
Posté Thu 01 Nov 12 @ 2:07 am
Pues sería bien saber porque como van las cosas por aquí ,que nos tienen como que sí como que no ,yo creo que también me lo voy ha comprar.
Posté Thu 01 Nov 12 @ 2:38 am
Yo solo espero de vdj8 que el sonido mejore, que tengamos efectos profesionales como otros softs y que los samples funcionen de verdad como en otros softs, por poner un ejemplo los efectos de traktor son super y los samples una pasada perfectamente sincronizados , super intuitivos y faciles de manejar, y los de serato tienen una pinta tambien muy buena aunque aun no los probe, para los que usan video por supuesto que les funcione y no les de quebraderos de cabeza, la verdad yo si fuera vdj lo sacaria cuando todo funcionara perfectamente, ya que despues de hacernos esperar que por lo menos merezca la pena, aunque viendo como la competencia saca novedades se nos resulta dificil dicha espera no? pero en fin pienso que vdj lo sacara cuando este todo super, ya que imaginen que lo sacan a las prisas y no nos satisfacen o no lo suficiente, la espantada de muchos usuarios de vdj seria muy grande.
Ahh y a los usuarios de mac habria que contentarlos igual que a los de pc, no uso mac, pero por lo que leo creo que vdj aun no es el soft ideal para mac, mi humilde opinion, saludos.
Ahh y a los usuarios de mac habria que contentarlos igual que a los de pc, no uso mac, pero por lo que leo creo que vdj aun no es el soft ideal para mac, mi humilde opinion, saludos.
Posté Thu 01 Nov 12 @ 5:56 am
Yo en mi humilde opinion, atomix deberia aprovechar el tiron del nuevo vdj 8 para darle un toque de seriedad a este gran software, que digan lo que digan no la tiene y no es menospreciarlo a querido llegar tanto al plublico que se ha mezclado con el, y siempre tiene que haber una distancia entre la empresa y el publico como un jefe y un empleado, deja caer noticias de vdj 8 muy de andar por casa que yo creo no debia hacer, al final pasa lo que pasa tan cerca esta del la gente que hay personas que pierden el respeto a esa gente que se tira horas y horas progamando un software con toda la ilusion del mundo. la empresa deberia tomar cartas en el asunto y tener mas privacidad en este tema y cuando este listo y preparado para lanzarse !!!!!!Entonces es cuando hay que dar a conocer el nuevo software!!!! mientras sobran cualquier espectativa de lo que va a ser o puede ser.
Un saludo Raul.
Un saludo Raul.
Posté Thu 01 Nov 12 @ 7:34 am
este es mi único comentario sobre el tema "serato dijo 1 de noviembre y cumplio" +10000000000
Posté Thu 01 Nov 12 @ 8:18 am
raulcorral wrote :
Yo en mi humilde opinion, atomix deberia aprovechar el tiron del nuevo vdj 8 para darle un toque de seriedad a este gran software, que digan lo que digan no la tiene y no es menospreciarlo a querido llegar tanto al plublico que se ha mezclado con el, y siempre tiene que haber una distancia entre la empresa y el publico como un jefe y un empleado, deja caer noticias de vdj 8 muy de andar por casa que yo creo no debia hacer, al final pasa lo que pasa tan cerca esta del la gente que hay personas que pierden el respeto a esa gente que se tira horas y horas progamando un software con toda la ilusion del mundo. la empresa deberia tomar cartas en el asunto y tener mas privacidad en este tema y cuando este listo y preparado para lanzarse !!!!!!Entonces es cuando hay que dar a conocer el nuevo software!!!! mientras sobran cualquier espectativa de lo que va a ser o puede ser.
Un saludo Raul.
Un saludo Raul.
+1 Raul.
Una cosa que siempre pense y que nunca me atrevi a decir pero que sin animo de ofender lo digo ahora: igual soy yo el unico que piensa asi pero en fin soy libre de expresarlo, una de las cosas que menos me gusta de este soft es el nombre en si , "virtualdj", no se, pero desde el primer dia que lo conoci el nombre me hecho "para atras", luego lo usas y no le haces caso, por que el soft en mi caso siempre me funciono, pero en mi parecer "virtualdj"no es un nombre muy serio y profesional a mi punto ver, de hecho tiene actualmente en españa fama de jueguete para andar por casa, cosa que yo no estoy de acuerdo, hablo habiendo usado los 2 softs punteros hoy dia ,y puestos a empezar de cero haciendonos notar como un soft "pro" el nombre desde mi humilde opinon no acompaña mucho, Atomix que fue el projenitor lo veo mas serio, y atratayente para este nuevo cambio.Saludos.
Posté Thu 01 Nov 12 @ 8:21 am
Muy bien por la gente de serato, y nosotros? a seguir esperando, hasta me compre una laptop nueva para usarla con la nueva version 8...
Posté Thu 01 Nov 12 @ 10:47 am
Se trabaja para que se cumpla todo lo que ustedes (usuarios han pedido).
Atomix siempre suele dar sorpresas y estoy seguro que en la V8 se quedaran con la boca abierta.
Se les agradece su paciencia :-)
Saludos :-)
Atomix siempre suele dar sorpresas y estoy seguro que en la V8 se quedaran con la boca abierta.
Se les agradece su paciencia :-)
Saludos :-)
Posté Thu 01 Nov 12 @ 10:57 am
como clipbank enlazados con el track musical... enlazar los efectos de audio junto con los videos... carpetas de clipbank con un sin fin de videos de forma aleatoria con la mezcla de cada tema con un clipbank distinto... el audioo exelente... filtro exelente ... los corte de loops exelentes... ojala vdj 8 este mucho mas alla de lo que ya conocemos seguramente se vendra con algo innovador... es lo que uno se imagina... como dice el colega...
Posté Thu 01 Nov 12 @ 11:40 am
Muchos comentarios darían tema para foros completos, mi conclusión es bendita la diversidad por tanto software existente, hay muchos por donde escoger cada quién o cada cuál con sus necesidades, esto es un libre mercado compañeros, véanlo así, y día con día mejorarán con su trabajo, para personas como su servidor conviene que se enfrasquen varios en este tema habiendo mucho por hacer para ganar clientes, este negocio es tan enorme o limitado como su imaginación lo permita, no esperen que un software les haga toda la chamba.
recién conocí a un colega que tiene para reírse en equipo e infraestructura, no se diga softwares y demás herramientas de trabajo.
"el que se quede limitado para hacer su trabajo por echarle la culpa a un software es como quedarse conforme con pinchar o tener un par de medios para salir del paso"
saludos
recién conocí a un colega que tiene para reírse en equipo e infraestructura, no se diga softwares y demás herramientas de trabajo.
"el que se quede limitado para hacer su trabajo por echarle la culpa a un software es como quedarse conforme con pinchar o tener un par de medios para salir del paso"
saludos
Posté Thu 01 Nov 12 @ 11:49 am
yo lo unico que pido es poder trabajar con mi MAC ,NS7 Y VDJ 8 es obvio que algo pasa con las versiones nuevas pues mi problema es muy raro este es mi problema
de la nada comenzó este problema....con VDJ 7.1 MAC YNS7 Fx... porfa miren el video si alguien por hay sabe de esto.....no dejen este post olvidado...necesito ayuda .....si necesitan mas explicación...digan............... please ayudaaa http://www.youtube.com/watch?v=GK2AffsHsqI
después escribí esto
bueno colegas pues todavía no puedo sacar mis conclusiones de que es lo que hace este problema para comenzar,,,lo del cpu subio cuando la canción se trabo antes de eso el cpu solo sube al cargar cada tema..y despues baja a un poquitito mas de la mitad.pues el problema eran los videos de mucha resolución..ahora la NS7 con windows trabaja muy bien..nada de fallas....NS7 y serato tampoco me dio fallas......BolVamos a MAC
MAC Y VMS4 SOLO EL PROBLEMA DEL crossfade que aunque lo jale para un lado se escucha el otro lado ojo la configuración esta bien ay si creo que es problema de mi vms4 pero la voy a provar en windows ahora estos dos problemas no los tenia con la 7.0.5 todo comenzó con la 7.1 y 7.2 en conclusion ........si mi NS7 TRABAJA BIEN CON SERATO EN MAC Y VIRTUAL DJ EN WINDOWS PUES LA NS7 QUIERE DECIR QUE NO ESTA FALLANDO......NI LA MAC.......PERO SI TAMPOCO VDJ FALLA DIGAMOS CON ALGO FUERA DE LO NORMAL CON VMS4 EN MAC .......EN TONCES QUE $%%^&&^^%%%$%$ ES ??????????
se me olvidava le puse mas ram a mi mac de 4g a 6g y por supuesto que es la pieza original pues los de Apple le hicieron el upgrade..lo digo para descartar que ese sea problema... voy a editar un video de todos los problemas con NS7,VDJ Y MAC el problema de los platos que ocasiona el under water mentado ,,y ya abri un ticket con el video y pidiendo la 7.0.5 aver si con esa versión pasa lo mismo pero les repito antes no pasaba eso hasta que puse la 7.1 y7.2
lo raro es que toda la noche probé con la 6.1.2 como desde las 7 hora de california ,,y toda la noche la deje en auto..y saben cero problema prove con esa pues es la unica que e usado sin problemas junto con la 7..0.5 que apenas me la paso el amigo kichos....en este momento probare con esa versión,,,,y si no resultan problemas ,,,,pues debo pensar que algo anda mal entre MAC,NS7Fx Y VDJ 7.1 Y 7.2
de la nada comenzó este problema....con VDJ 7.1 MAC YNS7 Fx... porfa miren el video si alguien por hay sabe de esto.....no dejen este post olvidado...necesito ayuda .....si necesitan mas explicación...digan............... please ayudaaa http://www.youtube.com/watch?v=GK2AffsHsqI
después escribí esto
bueno colegas pues todavía no puedo sacar mis conclusiones de que es lo que hace este problema para comenzar,,,lo del cpu subio cuando la canción se trabo antes de eso el cpu solo sube al cargar cada tema..y despues baja a un poquitito mas de la mitad.pues el problema eran los videos de mucha resolución..ahora la NS7 con windows trabaja muy bien..nada de fallas....NS7 y serato tampoco me dio fallas......BolVamos a MAC
MAC Y VMS4 SOLO EL PROBLEMA DEL crossfade que aunque lo jale para un lado se escucha el otro lado ojo la configuración esta bien ay si creo que es problema de mi vms4 pero la voy a provar en windows ahora estos dos problemas no los tenia con la 7.0.5 todo comenzó con la 7.1 y 7.2 en conclusion ........si mi NS7 TRABAJA BIEN CON SERATO EN MAC Y VIRTUAL DJ EN WINDOWS PUES LA NS7 QUIERE DECIR QUE NO ESTA FALLANDO......NI LA MAC.......PERO SI TAMPOCO VDJ FALLA DIGAMOS CON ALGO FUERA DE LO NORMAL CON VMS4 EN MAC .......EN TONCES QUE $%%^&&^^%%%$%$ ES ??????????
se me olvidava le puse mas ram a mi mac de 4g a 6g y por supuesto que es la pieza original pues los de Apple le hicieron el upgrade..lo digo para descartar que ese sea problema... voy a editar un video de todos los problemas con NS7,VDJ Y MAC el problema de los platos que ocasiona el under water mentado ,,y ya abri un ticket con el video y pidiendo la 7.0.5 aver si con esa versión pasa lo mismo pero les repito antes no pasaba eso hasta que puse la 7.1 y7.2
lo raro es que toda la noche probé con la 6.1.2 como desde las 7 hora de california ,,y toda la noche la deje en auto..y saben cero problema prove con esa pues es la unica que e usado sin problemas junto con la 7..0.5 que apenas me la paso el amigo kichos....en este momento probare con esa versión,,,,y si no resultan problemas ,,,,pues debo pensar que algo anda mal entre MAC,NS7Fx Y VDJ 7.1 Y 7.2
Posté Thu 01 Nov 12 @ 12:01 pm
serio problemaaaa....
Posté Thu 01 Nov 12 @ 12:09 pm
eze_dj_pro wrote :
serio problemaaaa....
nop eso es lo raro como escribí... antes..
MAC, NS7,Y SERATO ITCH con video version de prueba,,cero problemas .
MAC,NS7,Y VDJ,6.1.2 CERO PROBLEMAS.....
MAC, VDJ,Y VMS4 cero problemas..
NS7,WINDOWS,Y VDJ 7.1,Y 7.2 CERO PROBLEMAS.....
NS7,MAC,Y VDJ 7.1 ,7.2 PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS
acabo de instalar la 7.0.5 y aver que pasa.. mi conclusion es que existe alguna falta de compatibilidad entre NS7,MAC,Y VDJ 7.1,Y 7.2
Ho i lo del cpu que se mira en el video es por que estaba grabando con Quick TIME
Posté Thu 01 Nov 12 @ 12:33 pm
eze_dj_pro wrote :
este es mi único comentario sobre el tema "serato dijo 1 de noviembre y cumplio" +10000000000
Sinónimo de una empresa comprometida con sus usuario, de una seriedad y credibilidad del 100%... Por eso me voy a serato con un Pionner DDJ SX...
Posté Thu 01 Nov 12 @ 1:28 pm